Hessler & Del Cuerpo asesora acerca de cómo solucionar los problemas internos de una empresa

Cualquier sociedad que opere en España se verá expuesta a toda una sería de riesgos y retos en el ejercicio de su actividad comercial. Pero la viabilidad económica de una empresa no solamente depende de cómo se adapta a las dificultades externas que le rodean. Con frecuencia, la continuidad de un negocio se ve comprometida por conflictos internos de los socios.

En este caso, Hessler & Del Cuerpo es una firma de abogados europea con una gran proyección en países como Alemania y España que se especializa en derecho inmobiliario, de familia y sucesiones, derecho civil, derecho mercantil y derecho de sociedades. Este equipo de juristas asesora a clientes en toda España, especialmente en regiones como Murcia, la Comunidad Valenciana, Andalucía y Baleares. Este bufete brinda toda la asesoría jurídica necesaria a aquellos clientes que se ven expuestos a dificultades internas de las sociedades mercantiles que administran o de las que son socios o accionistas.

Solucionar conflictos internos de sociedades mercantiles

Hessler & Del Cuerpo acompaña a sus clientes para que estos puedan, de manera rápida, fiable y económica, solucionar los problemas que pudiesen surgir en el funcionamiento interno de las sociedades, todo ello con las garantías legales necesarias y sin importar el lugar donde se ubique la empresa. De esta forma, acompañan a los empresarios y socios en el proceso de crecimiento y consolidación de la empresa.

Hessler & Del Cuerpo también brinda la asesoría que se requiere para continuar con el fortalecimiento del negocio. Entre los servicios prestados por el bufete, se encuentra la redacción de estatutos sociales, su revisión, el análisis de los mismos, el ejercicio de la acción social, la acción individual o acción de responsabilidad solidaria por deudas sociales. El asesoramiento abarca los problemas de cualquier sociedad, ya se trate de una Sociedad Limitada o de una Sociedad Anónima, una sociedad civil, sociedad comanditaria por acciones u otra. Independientemente de que se trate de una sociedad recién constituida o que hubiese tenido un recorrido económico extenso, los problemas específicos serán atendidos con el mayor rigor profesional.

Retos en el desarrollo de la actividad comercial

Independientemente del tipo de empresa, su forma jurídica y de su estructura societaria y de que se trate de la matriz o de una sucursal, es preciso estudiar el mercado y el entorno más inmediato, a través del análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades). Asimismo, frecuentemente es recomendable implementar una estrategia de marketing y desarrollar la plataforma online y las redes sociales de la compañía.

Todas estas actuaciones requieren de un asesoramiento específico, pues se desarrollan en diferentes ámbitos jurídicos que afectan materias tan dispares como el derecho de marcas, la protección de datos y la implantación de pasarelas de pago, observando la normativa específica para garantizar la correcta facturación y fiscalización.

En conclusión, Hessler & Del Cuerpo es una compañía de abogados que siempre está al lado de esos clientes que precisan de ayuda para solventar los problemas que pudiesen afrontar sus empresas y sucursales de una forma competente y honesta.

6246053342f49 Moncloa