Sostenibilidad, internacionalización e innovación en la industria de la madera

La industria de la madera española ha desarrollado grandes esfuerzos por incorporarse a los mercados internacionales y a los constantes avances tecnológicos que surgen en la actualidad.

Muestra de ello es Majofesa, un almacén de maderas referente en el sector que, durante más de 80 años, ha modernizado sus procesos e innovado sus servicios para ofrecer unos de los mejores tablones de madera del mercado, sin dejar de lado el respeto y la conservación del medioambiente.

Buena parte del éxito que han tenido, se debe a las políticas de calidad implementadas por su equipo directivo, liderado por Ana Ferrero Aleix, quien además es una de las cinco directivas de FEVAMA, una institución que promueve mejoras continuas para la industria del mueble y la madera en la Comunidad Valenciana.

Almacén de madera a la vanguardia de la innovación

Bajo los principios de excelencia y calidad surge Majofesa, un almacén valenciano de tradición familiar que se ha posicionado como líder en la industria maderera, debido a la larga experiencia que ha sumado en el mercado. Actualmente, es la tercera generación la que se encuentra liderando la compañía y adaptándose a los cambios que exige el sector.

Lejos de convertirse en un negocio obsoleto, han mantenido sus políticas industriales y comerciales a la vanguardia del mercado, implantando nuevos procesos tecnológicos que les han permitido crecer constantemente. La implementación de estos cambios se fortalece con su equipo humano de trabajadores con espíritu joven y carácter emprendedor que apuesta por la calidad del servicio, brindando una atención personalizada que satisface las necesidades de autónomos y empresas interesadas en adquirir artículos de madera.

Crecer está en el ADN de Majofesa, es por ello que, además de sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Valencia, en el año 2015 abrieron un nuevo local comercial en Valera de Abajo, Cuenca, ampliando así su red de comercialización en España.

Tablones de madera de calidad

Majofesa destaca en el mercado de la construcción y la carpintería por ofrecer un amplio catálogo de tablones de madera de origen español y europeo. También cuenta con maderas tropicales y americanas que han pasado por rigurosos controles de calidad por parte del equipo de especialistas de la compañía.

El almacén cuenta con más de 50.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar productos como maderas coníferas, maderas frondosas, maderas tropicales y productos semielaborados para desarrollar todo tipo de proyectos relacionados con la carpintería tradicional. Todos los productos tienen los certificados ecológicos PEFC y FCS que avalan su sostenibilidad.

Bajo el lema «La madera corre por nuestras venas«, la empresa maderera ofrece un servicio integral que brinda calidad, comodidad y satisfacción a sus clientes. Para eso, dispone de una flota propia de camiones que transporta los productos tanto a nivel nacional como internacional. Además, ofrece presupuesto personalizado y planes de financiación que se adaptan a la medida del cliente.

6245d8f515641 Moncloa