Gracias a los equipos que venden desde Mineros de Criptomonedas, se pueden minar criptomonedas

La minería de criptomonedas requiere asesoramiento personalizado con profesionales cualificados que garanticen equipos con un funcionamiento óptimo.

Mineros de Criptomonedas es una empresa que se dedica a la venta, reparación, alquiler de espacios físicos y formación en temas de criptomonedas. De esa manera, minar criptomonedas es posible con la adquisición de equipos vendidos desde su tienda física en Alicante, con un presupuesto personalizado, optimizando al máximo el ROI. La experiencia del negocio incluye trabajos de supervisión e instalación en países como Islandia, Japón, Alemania y Reino Unido.

En Mineros de Criptomonedas, los servicios incluyen la venta y alojamiento de equipos para minería

Entre las ventajas de contratar el servicio de la empresa Mineros de Criptomonedas, está la posibilidad de adquirir equipos de calidad que incluyen desde la compra hasta la instalación a domicilio. Con más de 8 años de experiencia en minería de criptomonedas, la empresa trabaja con la instalación de máquinas ASIC y GPU.

Para asegurar la tranquilidad del cliente, un equipo de expertos se encuentra disponible en todo momento para atender las inquietudes del usuario. Entre las funciones de cada profesional, está comprobar los mejores mineros disponibles en el mercado y las novedades más destacadas del momento en cuanto a optimizar el consumo energético, maximizar las ganancias diarias y la gestión del gasto calórico que producen algunos de estos equipos ASIC.

En cuanto al servicio de alojamiento, el cliente tiene la opción de alquilar un espacio físico para solicitar la instalación de un minero propio o uno de los equipos comprados en Mineros de Criptomonedas. La meta es que las ganancias se generen desde un primer momento, por lo cual se realiza un estudio previo para determinar la cantidad a invertir, adaptándose en todo momento al presupuesto disponible por el cliente.

En la actualidad, una de las mejores opciones para adquirir equipos mineros es el Jasminer X4-1U

Entre las mejores máquinas de la actualidad, se encuentra el Jasminer X4-1U, un modelo ideal para trabajar con la red de Ethereum. En cuanto a su capacidad, este dispositivo es similar a tener 5 tarjetas gráficas para minar ETH, sin necesidad de un RIG de minería y con apenas 240 W de consumo llegando a generar una potencia de minado de 520 Mhs.

La siguiente actualización de la cadena de bloques Ethereum, llamada Ethereum 2.0 produjo un cambio del sistema POW a POS, así como una reducción en los costes de transacción, algo que genera expansión a la escena ecológica. Como consecuencia, el precio de Ethereum continúa en alza, con una potencia informática estable, que se conjuga con un ciclo de recuperación corto y tasas de rendimiento diarias altas.

Entre otras cosas, la Jasminer X4-1U introduce un bajo nivel de ruido y consumo de energía. La consistencia en el diseño del chip, el diseño del circuito y el proceso de fabricación optimiza la cartera de productos de inversión, ya que contiene un chip 3DIC que integra las unidades de computación y almacenamiento.

El compromiso de Mineros de Criptomonedas es brindar un servicio garantizado a sus clientes, al mismo tiempo que ofrece una formación completa a sus empleados e Inversores. Cada pedido incluye la instalación y cableado necesario, de tal forma que el cliente no deba preocuparse por ningún aspecto. También incluye una formación presencial en las oficinas de Alicante, donde se le explica al inversor todos los conocimientos necesarios para poder comenzar a generar ingresos en criptomonedas desde el primer día de la instalación, configurando todos los elementos necesarios para que el inversor se pueda dedicar a cualquier otra actividad, mientras sus mineros generan ingresos pasivos por él.

624763dac6899 Moncloa