martes, 24 mayo 2022 10:50

La situación de la construcción de vivienda de obra nueva a nivel nacional

Aunque en el mercado inmobiliario algunas alternativas de segunda mano son más accesibles, la opción de elegir vivienda de obra nueva tiene múltiples ventajas. En este sector, existen diversas opciones para quienes buscan una vivienda propia.

Esta no requiere de reformas para adecuarse a las necesidades de sus nuevos habitantes, sino que resuelve de forma estructural todos estos requerimientos e incluso su diseño se adapta a las necesidades de sus futuros habitantes.

AEDAS Homes es una promotora inmobiliaria que cuenta, entre otras, con viviendas de obra nueva en MadridOfrece una extensa variedad de diseños y estructuras que permiten distintas opciones de personalización y presentan, como rasgo distintivo en todas sus construcciones, una estructura sólida y duradera, que cuida del bienestar de sus habitantes, a la vez que funciona de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Amplia variedad en viviendas de obra nueva

AEDAS Homes es una opción perfecta en Madrid para quienes buscan una vivienda de obra nueva a la medida de sus expectativas. Su oferta incluye varios tipos de viviendas como casas, pisos, dúplex, chalets e incluso tipologías singulares como áticos y bajos con jardines. Su catálogo abarca un gran número de viviendas que se adecúan a diversos escenarios geográficos, desde grandes centros urbanos hasta las ciudades medianas o, incluso, pequeñas poblaciones costeras.

Sus servicios, además, ofrecen diversas opciones para personalizar cada nuevo proyecto en aspectos como distribución espacial, acabados y elementos complementarios. Estas opciones se gestionan a través de sus servicios Select y Living, este último especializado en interiores y decoración, el cual brinda una asesoría pormenorizada para recoger las necesidades de los clientes y traducirlas en propuestas de diseño interior y de mobiliario.

Viviendas de ensueño edificadas con un diseño sostenible

Con su presencia en una extensa lista de municipios dentro del territorio español, AEDAS Homes representa una de las mejores opciones a nivel nacional para acceder a una vivienda a estrenar. Sus diversos modelos y opciones de vivienda incluyen diferentes ofertas y beneficios, mientras que los servicios de personalización brindan las herramientas adecuadas para materializar, en cada nuevo proyecto, esa vivienda de ensueño que yace en la imaginación de sus futuros habitantes.

Además de todas estas características, el trato que la compañía da a la sostenibilidad es muy cuidado. AEDAS Homes utiliza materiales y procesos de construcción responsables con el medio ambiente, agregando también a las viviendas espacios verdes y otras características que ayudan a reducir la huella de carbono a nivel planetario. Es por ello que sus construcciones, además de brindar a cada usuario la vivienda de sus sueños, ayudan a reducir el deterioro ambiental que tantos problemas ocasiona en la actualidad.