Las colecciones de primavera-verano 2022 y los colores que marcarán tendencia

Las tendencias de la moda están en constante movimiento y actualización. Las tendencias 2022 traen consigo nuevos diseños y colecciones que marcan el estilo predominante para primavera y verano. Rasgos como los tonos verdes, los estilos florales y los patrones con motivos étnicos representan algunas de las características que marcarán tendencia en este nuevo año, las cuales se pueden apreciar en la nueva colección de Lolitas&L.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda para mujeres adultas, Lolitas&L tiene novedosas prendas que, desde hace algunos años, se comercializan directamente al público a través de su tienda virtual, donde ofrece una colección que recoge lo mejor de los colores que marcan la tendencia de primavera-verano 2022.

Colores y estilos que se adaptan a las tendencias de este 2022

Lolitas&L ofrece unas de las mejores confecciones para todos los gustos de sus clientes. Sus diseños abarcan diversas corrientes de la moda que se combinan entre sí y, a su vez, se adaptan a las últimas tendencias de la moda, como el estilo safari, con colores tierra, verde camuflaje y naranja en distintos tonos, el marinero, con predominio de los jeans y los tonos azules, o el estilo floral, con colores fuertes y decididos plasmados en una diversa gama de patrones estampados.

Todos estos estilos se materializan en una colección de prendas que ofrece diversas combinaciones a sus clientas, para que puedan crear un estilo propio, de aire personalizado y acorde a los tonos que predominarán en este 2022. El estilo y los diferentes arreglos de cada prenda, como flecos, bordados y estampados, le brindan personalidad al atuendo de sus clientas, a la vez que sus tonos resaltan no solo por la frescura del diseño y la combinación de los colores, sino también por la calidad de los tintes, elaborados principalmente a base de ingredientes naturales.

La visión detrás de estas novedosas prendas

Lolitas&L tiene una larga historia dentro de la industria de la moda para mujeres entre los 30 y 50 años, público principal de sus confecciones. Nace tres décadas atrás como una empresa familiar y, actualmente, trabaja tanto en la modalidad de venta a empresas como en la venta directa al consumidor, a través de su tienda online. Sus prendas han ganado reconocimiento durante todos estos años tanto por su durabilidad como por la elegancia de sus diseños.

Si bien sus confecciones responden a una gama de nivel medio y alto, también gozan de un visible reconocimiento en este mercado, debido no solo a la personalidad de sus diseños, sino también a la alta calidad tanto de sus productos como de su servicio al cliente. Esto les ha permitido generar una profunda fidelización de sus diversos clientes, tanto entre empresas como compradores directos.

6246c774317a9 Moncloa