Las gorras como complemento sientan bien a todos

La moda y como se utilizan para vestirse son parte de la cotidianidad que reflejan la personalidad, estilo y estética de una persona.

Encontrar prendas y complementos que garanticen un outfit integral e idóneo es muy conveniente y oportuno. Las gorras y los calcetines, por ejemplo, expresan la autenticidad, el carácter y dicen mucho de la personalidad de quien los utiliza.

En ese sentido, la marca de ropa de la raspa, Maiwa, lanza al mercado nuevos complementos como las gorras y calcetines de calidad premium y telas selectas de fabricación nacional con un enfoque ecológico, que se suman a su oferta de sudaderas, camisetas y polos.

Complementos atractivos para los amantes de la ropa de calidad

La marca de ropa de la raspa, Maiwa, dispone de moda con temática marina con diseños exclusivos y materiales de alta resistencia. Ahora incursiona en el sector con el lanzamiento de nuevos complementos para expandir su cobertura al mundo de las gorras y los calcetines.

En su stock ofrece artículos como la gorra Calahonda que se inspira en la playa del mismo nombre, ubicada en el municipio de Nerja, en la provincia de Málaga. Su composición es de 100 % algodón, ajustable con hebilla metálica, visera curva y unisex, por lo que es ideal para todos.

También se puede encontrar la gorra Zahara, un producto que alude a la playa del mismo nombre en la provincia de Cádiz y que incluye un tratamiento exterior de protección UPF50. Su visera es curva, es unisex, tiene hebilla metálica adaptable, copa especial y está hecha en su totalidad de algodón, y tanto una como la otra, tienen un diseño especial que hace que siente bien a todo el mundo.

Sus calcetines se distribuyen en dos colecciones: Ocean y Sunset. Ocean viene en color azul inspirado en el océano con las raspas en tono dorado, mientras que Sunset se inspira en el color rojizo del atardecer. Maiwa siempre tiene presente en sus diseños el mar y sus colores.

La ropa de vanguardia a precios asequibles, una marca comprometida

Los productos de Maiwa tienen precios muy asequibles, cuentan con envío gratuito a España peninsular y a bajo coste al resto del mundo. Su política de cambios y devoluciones es muy flexible. Esta marca garantiza la calidad de sus complementos y moda además de realizarse con un proceso de trazabilidad minucioso que cuida al detalle la creación de cada pieza.

Esta revolucionaria idea se fundamenta en que la ropa de excelentes materiales no tiene que ser costosa, por lo que disponen de vestimenta actual, bien diseñada y ejecutada a costes razonables. De hecho, sus creaciones son utilizadas por influencers y personalidades que reconocen el carácter exclusivo, elegante y atrayente de estas. Por ello, disponen de diversas tallas y realizan un descuento del 10 % en la primera compra mediante su página web.

6246bfdd75715 Moncloa