Iturgaiz felicita a Feijóo al que el PP ha «colocado en la dirección de la Moncloa» con todo el apoyo del PP vasco

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha felicitado a Alberto Núñez Feijóo tras ser elegido nuevo presidente del PP «con todo el apoyo del PP vasco» en un Congreso que ha servido para «colocarle en la dirección de la Moncloa».

Iturgaiz ha realizado estas manifestaciones después de que Alberto Núñez Feijóo haya sido elegido nuevo presidente del PP en el Congreso que esta formación ha celebrado en Sevilla.

El líder de los populares vascos ha dado la enhorabuena al nuevo presidente del PP que ha sido elegido por el 98,35% de los populares de toda España y «con todo el apoyo del PP vasco».

«Hoy salimos de este gran congreso de Sevilla con toda la unidad y la fuerza de colocar a Feijóo en la dirección de la Moncloa», ha manifestado el líder de los populares vascos. Iturgaiz también ha dado las gracias al que fuera presidente del PP, Pablo Casado, por «todo lo que ha hecho por España y por el PP» y le ha deseado «lo mejor».

Por su parte, el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal, que se incorporará al nuevo comité Ejecutivo Nacional, ha agradecido al nuevo líder del PP haber contado con él y ha asegurado que será un «orgullo» formar parte de su equipo. «Lo haremos bien», ha indicado.

El líder de los populares alaveses ha manifestado su esperanza por este nuevo ciclo en el PP y ha destacado el «discurso de estado» pronunciado por Núñez Feijoó.

La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, ha mostrado su ilusión por esta «nueva etapa» que se abre en el PP y ha asegurado que tienen «muchas esperanzas» en el nuevo presidente del PP y «futuro presidente del Gobierno, cuanto antes mejor».

Por su parte, la presidenta del PP de Gipuzkoa, Muriel Larrea, ha coincido en manifestar su satisfacción por esta «nueva etapa» del PP que se inicia con la designación de Nuñez Feijoó.

REPRESENTACIÓN DEL PP VASCO

Tras el Congreso del PP en Sevilla, el Partido Popular del País Vasco mantendrá su actual peso en las estructuras directivas de la formación, de manera que Carlos Iturgaiz, Iñaki Oyarzabal y Beatriz Álvarez Fanjul se integran en el Comité Ejecutivo Nacional.

Según ha informado el PP vasco, en la Junta Directiva Nacional se encuentran Carlos Iturgaiz, Laura Garrido, Raquel González, Muriel Larrea, Iñaki Oyarzabal, Borja Corominas, Beatriz Álvarez Fanjul, Carmelo Barrio y Pablo Gómez-Guadalupe.