Maestre sobre la presidencia del PP de Feijóo: «Si su llegada significa lealtad, unión y consenso, bienvenido sea»

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha opinado este domingo sobre el nombramiento de Alberto Núnéz Feijóo como nuevo presidente del Partido Popular que será «bienvenido» si trae «lealtad», «unión» y «consenso».

Maestre ha respondido a los medios de comunicación desde el Scalextric de Puente de Vallecas, donde ha criticado a la oposición del Gobierno central por la «falta de miras», la «deslealtad» y la «nula capacidad de arrimar el hombro en los momentos más complicados».

En cambio, Maestre ha recordado que Más Madrid sí buscó ayudar al Gobierno de José Luis Martínez-Almeida en el peor momento de la pandemia para que contara con ellos «para llevar la dificilísima situación», cuando el PP lo que hizo fue «apostar por la bronca», por la «confrontación» y por «no arrimar el hombro».

Es por ello que para Maestre la llegada de un nuevo presidente al Partido Popular puede suponer un cambio. «Si la llegada significa algo más de lealtad por el país, algo más de unión y de compromiso en un momento complicado al que será después de la pandemia, al que se le suma una guerra en Europa, bienvenido sea», ha concluido la portavoz de Más Madrid en el Consistorio.