Psicomarketing Postgradum recibe el Premio a Excelencia Educativa a la "Formación más Innovadora"

/COMUNICAE/

1648893565 027 BenllyHidalgoPREMIOSEXCELENCIAEDUCATIVAEM81330 Moncloa

El título experto en «Psicomarketing & Business Growth» de Postgradum Psicomarketing ha sido reconocido en los prestigiosos Premios Excelencia Educativa de España como la formación más innovadora en marketing digital, en la gala que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Auditorio La Nave de Madrid

El título experto en “Psicomarketing & Business Growth” de Postgradum Psicomarketing ha sido reconocido en los prestigiosos Premios Excelencia Educativa de España como la formación más innovadora en marketing digital, en la gala que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Auditorio La Nave de Madrid.

Psicomarketing & Business Growth ha sido creado por la escuela de negocios PostGradum Education, en colaboración con el Grupo Amir y la Universidad UDIMA de Madrid.

Se trata del único título experto universitario en Europa que forma en Psicología, Marketing y Comunicación, creando un nuevo concepto que denominan PSICOMARKETING.

El premio ha sido recogido por su director Benlly Hidalgo, junto a su familia y compañeros de trabajo. Benlly afirma “nos sentimos muy felices por los premios que estamos recibiendo y nos da mucha energía para continuar ayudando a los profesionales del futuro de las empresas. Hace unos meses recibíamos la noticia de que uno de nuestros alumnos recogía el premio LUX AWARD de Ecuador al mejor creador de contenido y hoy lo recibe la escuela, sin duda algo estamos haciendo bien y recibimos cada premio como una bendición.”

Con este son cuatro los premios que ha recibo Postgradum Education en el mismo año, entre los que destacan el premio especial a “Mejor Escuela de Negocios en Marketing Digital” y el premio a “Mejor Centro de Postgrado en Marketing Digital”.

Psicomarketing & Business Growth, es el único Título Experto Universitario de la Universidad UDIMA que cuenta con un enfoque científico, ético y con validez empírica, puesto que sus contenidos revolucionan el campo del marketing y la comunicación por integrar la psicología desde una perspectiva profundamente práctica, con diversidad de ejemplos y casos prácticos reales donde observar estrategias de psicomarketing & business growth llevadas a cabo por multitud de grandes y pequeñas empresas.

Condensa las asignaturas relevantes de los Tres GRADOS, en un único Título Propio Universitario que les convierte en EXPERTOS en Psicología, Marketing y Comunicación.

Fuente Comunicae

notificaLectura 14 Moncloa