El salón ‘Vive La Moto 2022’ cierra con más de 40.000 visitantes

‘Vive la Moto 2022’, el salón internacional más grande de la motocicleta en España, cerró este domingo sus puertas tras recibir a 40.852 visitantes desde que abrió el pasado 31 de marzo, según ha informado la organización del evento.

En el encuentro, coorganizado por Ifema Madrid junto a Kando y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), se han realizado más de 5.500 pruebas de producto en los recorridos exteriores y más de 6.200 experiencias entre pruebas, pista de frenada y la escuela de conducción.

En los pabellones 3 y 5 se exhibieron las últimas novedades de las marcas junto a las numerosas actividades para profesionales y público, en las que la seguridad en la conducción y el uso responsable de la moto han sido principales protagonistas.

El área temática Mujer y Moto, el espacio dedicado al Mototurismo, la zona de personalización, y el mayor protagonismo de la movilidad eléctrica han formado parte del evento, que ha contado también con exhibiciones de ‘stunt’.

«Teníamos muchas ganas de regresar tras perder dos ediciones por la pandemia. Hemos visto una propuesta de las empresas expositoras que responde perfectamente a las necesidades de la nueva movilidad y también a la creciente demanda en moto turismo y prácticas deportivas», ha valorado el secretario general de Anesdor, José María Riaño.

«Después de cuatro años desde la última edición, todos teníamos muchas ganas y el resultado es que ‘Vive La Moto’ ha vuelto con fuerza y por la puerta grande consolidándose como el gran encuentro del sector y la referencia a nivel nacional para los amantes y usuarios de la moto», ha destacado el director de Ifema Motor y Movilidad, David Moneo.