Servir y proteger: la Policía interroga a la principal sospechosa de asesinato

Los próximos capítulos de Servir y proteger que se emitirán, como cada semana, de lunes a viernes a partir de las 17:25h, en La 1 de Televisión Española llegan cargados de novedades. A tan solo 15 episodios para el final, del 4 al 8 de abril los protagonistas de este drama policial vivirán diversos sucesos que sorprenderán nuevamente a los espectadores.

La semana pasada

Quintero y Víctor buscaban a la persona que estaba detrás del intento de asesinato del empresario. Trataron de sacarle la información a Osman, que se negaba a hablar hasta que le amenazan con ir a por su familia. En ese momento el turco confiesa que el contrató a la sicaria para que terminara con su vida. Las sospechas de Quintero es que no se trata de una venganza solamente de él, pero lo niega. Finalmente Osman confiesa que Martina le contactó para vengar la muerte de su hermano Hugo. Víctor se verá entre la espada y la pared tomando la decisión de matar a Osman para proteger a su pareja. Aún así Quintero no cree que actuase solo, por lo que trata de encontrar a la persona que le contacto para matarle y, aunque Víctor intente hacerle creer que no hay nadie más, no va a rendirse.

En Servir y proteger la semana pasada María recibía el alta en el hospital con ganas de volver a su rutina. Se ve con fuerzas y prepara la celebración de su cumpleaños que tuvo que retrasar tras el acontecimiento que tuvo lugar en la joyería de Quintero. Néstor continúa preocupado por su estado de salud ya que María continúa con su vida sin aceptar que tras el disparo sufre estrés postraumático.

Distrito Sur continúa con la investigación del crimen de Isaías que parece haber sido envenenadoprepararon una trampa, con la ventaja que han sacado, para intentar coger al hacker Argos. Tras el aviso del hotel Novasur que anunciaban la aparición del cadáver de un varón en una de las habitaciones. Una vez que acudían a la escena del crimen identificaban con Isaías al cadáver. El espía iba a entregarle al hacker una lista con el nombre de los agentes infiltrados. Detrás del asesinato se encuentra Clara, que se hace pasar por personal de limpieza del hotel tras el encargo de Argos. Por su parte Soledad aceptó el empleo de escaparatista en Valencia despidiéndose nuevamente de su hija Sheila y Luna tuvo su primera cita con Iker.

Servir y proteger