Tomar el brunch en uno de los mejores locales de Barcelona

El auge del brunch como una comida importante dentro de la rutina diaria de las personas ha posibilitado que cada vez más restaurantes se esfuercen por preparar platos deliciosos, elaborados para consumirse únicamente entre el desayuno y la comida.

En Barcelona, hay varios establecimientos que se dedican exclusivamente a ofrecer en sus menús platos relacionados con el brunch, pero ninguno de ellos tiene el talento y el sabor que maneja Barcino Food. Este acogedor restaurante de brunch ubicado en el distrito del Eixample, dispone de preparaciones artesanales que buscan trasladar la experiencia del brunch a los más altos estándares de la cocina actual, brindando a sus clientes un universo de texturas y sabores.

Comercio de proximidad

Todos los productos preparados por los cocineros y reposteros que forman parte del equipo de Barcino Food están elaborados con ingredientes naturales que provienen del comercio de proximidad. Además, cada plato está cocinado con el cariño y amor necesarios para hacer sentir a los comensales como si estuvieran en casa.

Si bien cada preparación tiene ese toque único hogareño, el Benedict Classic y el Pancake se han convertido en los favoritos de sus clientes. El Benedict Classic, es una versión ibérica del popular plato del American Breakfast y consiste principalmente en un brioche de huevos pochados sobre una cama de espinacas, bacon y salmón ahumado, acompañado de patatas al horno. Este delicioso plato es producto de una mezcla de los sabores tradicionales anglosajones con métodos de preparación ibéricos, los cuales ofrecen una diversidad de sabor única que viene deleitando a todos sus comensales, por eso su popularidad.

Por otra parte, el Pancake o Hotcake también deviene de un plato anglosajón, pero que se encuentra bañado de salsas dulces o saladas y acompañado con frutas naturales o frutos secos, brindando la versatilidad necesaria para satisfacer esas pausas activas entre el desayuno y el almuerzo.

Sobre Barcino Food

Barcino Food tiene a disposición de sus clientes una carta muy completa de platos dedicados al brunch. Su local fue diseñado bajo la tendencia arquitectónica contemporánea conocida como open space. Un modelo de construcción de espacios que busca romper con los límites que imponen las paredes, cuya función es expandir y tranquilizar la experiencia de sus usuarios. Al utilizar este método de diseño en el interior de su local, Barcino Food logró aprovechar mejor sus espacios, disminuir el riesgo de accidentes para su personal y potenciar la experiencia de sus clientes, permitiéndoles disfrutar una panorámica de todo el lugar mientras disfrutan de sus alimentos, sin paredes que interrumpan su mirada.

Con un perfecto equilibrio entre el sabor y la experiencia espacial, este restaurante de brunch barcelonés espera impactar con sus preparaciones a todos los comensales que se decidan por este establecimiento a la hora de tomar su brunch.

624b5163bb6b9 Moncloa