VR Airsoft y Virtual Revolution, unas de las mejores experiencias de Realidad Virtual en Madrid

La realidad virtual ha tenido un auge significativo en los últimos años. Esta tecnología permite sumergirse en un entorno virtual de forma interactiva e inmersiva, que se experimenta y se vive como si lo que se estuviese viendo fuese la realidad misma.

En España, cada vez más personas se están familiarizando con este tipo de tecnología y, progresivamente, se abren nuevos lugares de ocio donde se pueden vivir experiencias únicas con juegos y actividades en realidad virtual. Por ejemplo, a Madrid ya ha llegado VR Airsoft, una firma pionera en el mundo del entretenimiento, mediante la realidad virtual y con características que la proyectan como un referente del sector en todo el país.

El mundo del ocio con realidad virtual llega a Madrid

Creada en 2019, VR Airsoft es una de las compañías pioneras en ofrecer servicios de ocio con Realidad Virtual y realidad aumentada en España. Rápidamente, esta ha logrado iniciar un proceso de expansión por todo el país que la ha llevado ahora hasta Madrid, donde ya ha abierto sus puertas para ofrecer a los madrileños la experiencia de disfrutar de los juegos y actividades en Realidad Virtual.

En sus locales con áreas de juego de más de 120 m², las personas pueden participar en juegos multijugador exclusivos de hasta 6 participantes, los cuales podrán moverse con total libertad, sin estar limitados por cables o mochilas. La experiencia que ofrece la empresa en Madrid tiene como objetivo que sus clientes puedan olvidarse del mundo real, sumergiéndose en entornos virtuales únicos y disfrutándolos junto a familia o amigos. Además, cuentan con diferentes juegos planteados para ofrecer lo mejor a todo tipo de públicos.

Un juego para disfrutar con todos

Las experiencias en Realidad Virtual disponibles en VR Airsoft, están divididos por edad, abarcando público desde los 4 años en adelante, cuentan además con un amplio catálogo para elegir. Sus juegos están pensados para que el usuario experimente e interactúe con muchos más elementos y escenarios diferentes.

También cuentan con los simuladores más realistas y completos del mercado, con giros de hasta 360º. En ellos, se puede vivir una experiencia extrema de auténtica adrenalina, pero dentro de un espacio totalmente seguro y controlado. El excelente servicio que prestan es precisamente lo que hace que el número de visitas que reciben anualmente supere los 50.000 y que, además, posean en Google una valoración de 4.8/5 por parte de sus usuarios.

Quienes quieran conocer todo lo que ofrece VR Airsoft en Madrid y vivir extraordinarias aventuras mediante la realidad virtual, pueden visitarlos en el C.C Oasiz (Av. Premios Nobel 3), en Torrejón de Ardoz o en el C.C X-Madrid (Calle Oslo 53), en Alcorcón. En todo caso, en su página web oficial están disponibles las direcciones, junto a un mapa interactivo virtual y los números de teléfono correspondientes.

También se pueden encontrar centros VR Airsoft en otras ciudades de España como Cáceres y Canarias.

624b396bd20b5 Moncloa