Bertín Osborne y Repara tu Deuda Abogados sorprenden a un cliente de la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

1648218785 REPARAminBEPI Regino Moncloa

El despacho de abogados pionero en la Ley de Segunda Oportunidad cancela 505.000 euros a Regino Hernández, de Sabadell (Barcelona)

El famoso presentador de televisión, Bertín Osborne, y Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad, han sorprendido a un cliente con la entrega del auto de cancelación de sus deudas. VER VIDEO.

Repara tu Deuda Abogados ha logrado la cancelación de deuda de Regino Hernández, vecino de Sabadell (Barcelona), con cuatro hijos a su cargo. El Juzgado de lo Mercantil nº07 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Regino, que había acumulado una deuda de 505.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: “tenía una empresa de montaje de climatización. En el 2006 empezó a notar una bajada de la facturación y ya empezó a pedir los créditos. Remontó algo pero no lo suficiente. Como no veía una salida a su situación, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a personas que estaban en situaciones de desesperación por no poder hacer frente a sus deudas. Más de 18000 particulares y autónomos han confiado en el despacho de abogados para empezar una nueva vida desde cero. Esto ha supuesto haber superado la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes a través de la Ley de Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados prevé un crecimiento en las próximas fechas, tal como ya se está viendo, debido al mayor grado de conocimiento de esta legislación por parte de los ciudadanos españoles y a la crisis económica actual.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que se demuestre que el deudor ha actuado de buena fe, que ha procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Vídeos
Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda, entrega a Regino Hernández, de Sabadell (Barcelona), el BEPI de cancelación de sus de

Fuente Comunicae

notificaLectura 27 Moncloa