Favorecer el rejuvenecimiento de la piel mediante Hydro Deluxe, la apuesta de Fercasy

Con el paso de los años, la piel comienza a envejecer. Las capas superficiales se vuelven más finas y pierden sus habilidades de regeneración, por lo que puede llegar a tener una apariencia flácida y poco luminosa que dota al rostro de un aspecto envejecido.

Una forma de disminuir el ritmo de envejecimiento es elegir técnicas que incluyan sustancias como el ácido hialurónico, el cual mantiene la firmeza de los tejidos y corrige las arrugas. Entre los más destacados del mercado, se encuentra el tratamiento de hidratación facial Hydro Deluxe de la reconocida marca Neauvia. El tratamiento que se debe incluir en la lista para cuidar la piel en profundidad.

El tratamiento Hydro Deluxe

El Hydro Deluxe es un producto creado por la empresa suiza NEAUVIA. La sustancia está compuesta por 18 miligramos de ácido hialurónico y se inyecta mediante pequeñas dosis en la cara. Pese a la aplicación, los pinchazos resultan indoloros porque solo atraviesan la capa más superficial de la piel.

El tratamiento estimula la producción de colágeno, proteína necesaria para mantener la piel joven. Además, aporta aminoácidos beneficiosos como la L-prolina y la glicina, ideales para crear una textura suave y sin líneas de expresión.

El número de sesiones depende de cada caso, las condiciones de la piel y la edad, aunque normalmente se recomiendan de 2 a 4 sesiones, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Consideraciones del tratamiento Hydro Deluxe

Los expertos aconsejan hacer este tipo de procedimientos con tal de prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la calidad global de la piel.

El tratamiento puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres y ofrece resultados visibles en poco tiempo. Sin embargo, existe una versión especializada para el público masculino, debido a la alta demanda de este tratamiento.

El Hydro Deluxe debe ser aplicado por un profesional especializado capaz de garantizar un buen resultado. El equipo de Fercasy, encabezado por la doctora Raquel Fernández de Castro, es un ejemplo de la calidad requerida.

Este procedimiento, basado en el uso de ácido hialurónico, se está convirtiendo en un referente para la revitalización de la piel en muchas clínicas de medicina estética. Ya son muchas las personas que han optado por esta alternativa indolora para lucir un rostro perfecto de la forma más natural.

624c2cc56e7d1 Moncloa