Viriato Seguridad se convierte en referente nacional

En Murcia, el índice de criminalidad tuvo una disminución de un 11,05 %, con una tendencia a la baja en homicidios y hurtos en el último trimestre de 2021. Aunque este panorama parece alentador, no deja de ser preocupante, ya que para esta misma fecha ya se registraban más de 19.949 infracciones penales, según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior.

Por este motivo, fue imprescindible para la seguridad en Murcia buscar estrategias de protección que permitiesen blindar a hogares y empresas de las manos de los criminales. Muchas personas entendieron la importancia de contratar a empresas de seguridad Murcia para el cuidado de sus compañías y, gracias a eso, Viriato Seguridad se preocupó por prestar servicios de vigilancia y control a empresas de toda la región.

Vigilancia y seguridad

Esta compañía ofrece a sus clientes diferentes opciones que pueden ajustarse a sus necesidades de vigilancia. Entre sus servicios más destacados, se encuentran auxiliares de seguridad, la videovigilancia, el monitoreo de accesos, la seguridad canina y la ciberseguridad, entre otros. La compañía también cuenta con un sistema de alarmas, las cuales están conectadas a cámaras de vídeo en directo y a centros de control las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En paralelo, las personas también pueden revisar en tiempo real la transmisión de cada dispositivo, únicamente utilizando su teléfono móvil. Esto permite que tanto el centro como el cliente, puedan controlar las instalaciones de su empresa, combinando esfuerzos para reaccionar de una forma efectiva ante un posible contratiempo.

Las alarmas, además, cuentan con un sistema anti intrusión que se activa vía radio y responde solamente a amenazas reales, con un aviso inmediato a la central receptora. Esta entidad siempre se encuentra lista para atender la emergencia con personal especializado en contingencias de seguridad. El sistema también permite notificar sobre la presencia de fuego o agua en las zonas donde se encuentra instalado, por lo que es tal vez el más completo que se ofrece en el mercado.

Vigilancia y control en cualquier lugar de España

La compañía posee una experiencia de más de 10 años, por lo que ha decidido expandir su cobertura a otras partes de España convirtiéndose en un referente en su sector. Hoy en día, cuenta con servicios en Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla y Barcelona. También se encuentra certificada con las normas ISO 9001, 14001 y 45001 y tiene el respaldo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Esto convierte a la empresa en un referente del control y la seguridad en todo el continente. De esta manera, Viriato Seguridad espera que cada vez más personas se decidan a poner en sus manos la tranquilidad de sus hogares o negocios, confiando en una de las compañías más reconocidas del sector.

624ca04f62537 Moncloa