Vuelve el mítico Rally Segura Viudas

Posicionados como eventos de gran importancia en toda Europa durante muchos años, se encuentran los rallyes.

Esto se debe principalmente a que, en líneas generales, estos son vistos como deportes extremos, capaces de atraer a miles de turistas de paso.

Históricamente, España siempre ha destacado por la organización de este tipo de eventos, siendo el mítico Rally de las Cavas – Trofeo Segura Viudas uno de los más populares. Teniendo esto en consideración, la empresa Automoviles Rikicars, SL junto a Rabbit Rally se han aliado para traer de vuelta esta prestigiosa competición, la cual se celebrará en formato regularidad a modo de revival el próximo dia 7 de mayo del 2022. Serán aproximadamente 170 kilómetros, con 8 tramos de cronometraje donde la mejor puntuación será para el equipo participante que más se ajuste a las medias de velocidad que la organización ha previsto. No se trata de ir rápido, sino de ser regular.

Uno de los primeros rallyes que enseguida fueron puntuables para el europeo

Desde que se disputó la primera edición del Rally, trofeo Segura Viudas en 1970, este famoso rally pasó a ocupar una de las posiciones más importantes dentro de la historia del deporte español e internacional. Este evento reunía a los mejores pilotos y copilotos en una apasionante competición, que constaba de un recorrido de aproximadamente 300 kilómetros.

La tecnología dentro de la organización del Rally Segura Viudas

Con el importante objetivo de devolver a esta competición su prestigio anterior, desde hace algún tiempo muchas empresas y personas apasionadas por este deporte se han dedicado a traer de vuelta el Rally Segura Viudas. De todos los participantes, la compañía Rabbit Rally cuenta con un rol importante, a través de su servicio destinado a las soluciones tecnológicas para rallyes de regularidad.

Con esto en mente, finalmente el Rally Segura Viudas volverá a ver la luz el próximo 7 de mayo de 2022 en Torrelavit, España. Cabe destacar que esta ubicación es la misma donde se disputaban las primeras ediciones en los años 70. Todo con el objetivo de promover la regularidad para clásicos y atender al interés de los participantes en correr los tramos míticos de aquellos tiempos.

En definitiva, la importante labor de Rabbit Rally es indispensable para el inicio de esta nueva era en el mundo de los rallyes. Su aporte tecnológico será imprescindible en las próximas ediciones de esta competición.

624c9803cc0f3 Moncloa