AlquiloconSeguro, la marca de seguros de impago de alquiler escogida por muchas inmobiliarias

El Gobierno Nacional planteó en el Plan Estatal de Vivienda 2022-2025 una serie de ayudas para la adquisición de seguros de impago de alquiler, con el fin de garantizar el acceso a la vivienda para todos los habitantes de España. Estos seguros tienen el objetivo de proteger al propietario cuando se presenten retrasos en el pago de las rentas, permitiéndole al arrendador amortizar su deuda a través de un soporte de pago anticipado.

Este plan contiene una hoja de ruta con los requisitos mínimos de cobertura para una póliza de este tipo, los cuales deben responder a las consecuencias financieras y morales de una situación de incumplimiento de cualquier índole. Aunque el plan contempla que puede ser el arrendador o el arrendatario el que contrate por su cuenta la póliza, el Observatorio Español de Seguro de Alquiler OESA recomienda que sea contratada por el propietario personalmente o que se autorice a una inmobiliaria para que la adquiera.

En vista de esta recomendación, las inmobiliarias también se han preocupado por contratar mejores planes de seguros, con los cuales puedan responder al propietario ante cualquier novedad relacionada con la renta de su inmueble. Si bien existen en el mercado muchas compañías y corredurías de seguros, AlquiloconSeguro, es tal vez una de las más especializadas y una de las pocas en ofrecer planes dirigidos exclusivamente a las inmobiliarias a través de acuerdos de colaboración.

Aliarse con AlquiloconSeguro presenta muchas ventajas competitivas

Establecer un acuerdo de colaboración supone una serie de ventajas competitivas que se traducirán a largo plazo en un crecimiento en el número de clientes. La correduría le ofrece a la inmobiliaria varios planes de seguros diseñados conjuntamente con la Compañía ARAG, una empresa líder en el sector de los seguros y especialista en las pólizas impago, respaldada por la Comunidad Autónoma y la Dirección General de Seguros.

Su amplia credibilidad en el sector garantiza pólizas de la mejor calidad y al mejor precio del mercado. Por otra parte, AlquiloconSeguro también ofrece un avanzado programa de scoring que permite evaluar la viabilidad del inquilino de una forma ágil, sencilla y sin esperas.

Experiencia y confianza para el asegurado y la inmobiliaria

AlquiloconSeguro maneja una experiencia de más de 30 años como correduría de seguros especialista, por lo cual ofrece a los agentes inmobiliarios la garantía de un trabajo bien hecho. Todos los asesores que componen su equipo de trabajo estarán encantados de brindar toda la información necesaria para la contratación de planes de seguros que estén hechos a la medida de la inmobiliaria y sus clientes.

De esta forma, esta correduría de seguros espera que cada vez más inmobiliarias se animen a generar acuerdos con ellos. De la mano de estos profesionales es posible disfrutar de las ventajas de aliarse con una de las empresas líderes en la comercialización de pólizas de impago de alquiler, tanto en el sector inmobiliario y como en todo España.

624b772dd16f5 Moncloa