ADHESIVOSEMBARRADOS dispone de chalecos para enduro y motocross

Una fuente de diversión perfecta para los amantes de la adrenalina son los deportes extremos. Sin embargo, también representan un factor de riesgo importante, por lo que no hay que descuidar las medidas de seguridad.

En este sentido, la vestimenta y el equipo deben cumplir con ciertas características en los materiales y el diseño para que sean cómodos, permitan el movimiento y protejan al deportista.

En el caso del motociclismo, entre los implementos obligatorios se ubican los chalecos enduro y motocross que sirven para identificar y proteger al conductor y que se pueden encontrar en la tienda española ADHESIVOSEMBARRADOS.

Chalecos enduro y motocross: ¿por qué son una pieza importante?

Los chalecos son una parte importante en la equipación de una persona que practica deportes como el enduro, motocross o motociclismo. Entre sus funciones, destaca la protección que ofrecen contra raspaduras en caso de caídas, impactos de piedras o tierra que se desprenda del terreno recorrido.

Los accesorios se fabrican con materiales flexibles, acolchados y resistentes para absorber los golpes. Además, la materia prima es resistente al agua para enfrentarse a las variaciones climáticas.

Por último, son prendas abrigosas, muy cómodas para endureros y muy prácticas en el motocross como lo muestra el campeón nacional y mundial Jorge Prado. De esta forma, el piloto puede tener un diseño acorde al resto de su equipo, patrocinadores o el gusto personal. Por lo general, estas prendas llevan el número y el nombre del participante para diferenciarse del resto de los competidores durante una carrera.

Especialistas en ropa de motocross y enduro

La tienda ADHESIVOSEMBARRADOS se especializa en la venta, diseño gráfico y personalización en motos y prendas como sudaderas, chalecos de enduro, camisetas, cortavientos y chándales, entre otros productos. Para deportistas de motocross abarca prendas fabricadas desde chalecos o chaquetas con tejido softshell para el invierno hasta camisetas con tejido microperforado para el verano. La empresa permite personalizar las prendas desde cero a gusto del piloto. En su web, cuenta con plantillas base para casi todas sus prendas, donde se pueden modificar el color, añadir el número y el nombre del piloto e, incluso, se puede variar la cantidad de bolsillos, dependiendo de las exigencias del cliente.

Las opciones de servicios ofrecidos por la compañía también incluyen la fabricación de adhesivos KTM, gráficas Honda, kits de pegatinas, fundas de asiento personalizada y equipaciones de ropa completas para motos.

624caf06035a3 Moncloa