BancoDatos cuenta con una amplia base de datos de farmacias y listado de clínicas dentales

Los conocimientos en Big Data son un aspecto sobre el que cada vez más empresas ponen su atención, ya que de ello dependen funciones de marketing como captación de nuevos clientes, creación de nuevos productos y la personalización de los servicios. Pero para que la gestión de estos datos sea realmente efectiva, la información debe ser revisada, clasificada y organizada de manera que funcione para cada tipo de empresa o persona que requiera utilizarla.

Existen empresas que se dedican exclusivamente a la gestión de este gran volumen de datos, facilitando así la creación de bases de datos específicas y detalladas, de acuerdo a las características de los datos recopilados. Este es el caso de BancoDatos, una compañía que desde 2019 está especializada en confeccionar, a través de técnicas de análisis, listados de empresas españolas, con el fin de ser una solución eficaz para los departamentos de marketing, siendo un puente de comunicación clave que permita interactuar y contactar con empresas de diferentes sectores y actividades económicas.

Bajo la premisa de hacer publicidad de acuerdo a los cambios tecnológicos constantes, BancoDatos cree con firmeza en la transformación digital, apostando por un salto cuantitativo en la forma de llegar a más clientes potenciales.

Aportes al mercado de la salud

Actualizado hasta enero de 2022, la compañía ofrece un base de datos de clínicas dentales en España que contiene casi 14.000 registros de estas empresas, que incluye direcciones físicas, números de teléfono fijo, móvil, correos electrónicos, códigos postales, sitios web y redes sociales, entre otras variables de gran utilidad para el envío de mailing, telemarketing y SMS marketing, entre otros.

Asimismo, dispone de una extensa base de datos de farmacias, de más de 23.000 negocios en toda España, que se puede adquirir por menos de 50 €. Estas bases de datos son continuamente actualizadas. Por ejemplo, una campaña planificada de e-mails de clínicas dentales da a conocer a la marca que promociona el producto o servicio de forma directa, y además permite conocer mejor las necesidades de los clientes.

La entrega final al usuario se realiza en 2 formatos, Excel o CSV, los cuales pueden ser fácilmente importados al programa CRM o aplicación que use el cliente.

Calidad y transparencia

Respetando de forma exigente las normativas sobre protección de la información y datos de la Comunidad Europea y española tales como LOPD, LSSICD y LGDCU, BancoDatos está certificada y asegura que su plataforma es una de las formas más eficaces de garantizar la privacidad y un buen servicio a los clientes y usuarios de internet.

La empresa asegura que su misión es generar oportunidades de negocio a través de la información que tienen en sus bases de datos, que incluyen desde empresas de alimentación hasta suministros industriales, entre otros sectores. Uno de sus puntos fuertes es que sus bases de datos son a escala nacional, mientras que gran parte de sus competidores únicamente ofrecen datos por localidades.

624f336884dbd Moncloa