Conseguir el mejor sonido con mazas y baquetas, en Percuforum

Una de las opciones más atractivas para iniciarse en el mundo de la música son los instrumentos de percusión, dado que se distinguen por la diversidad de timbres que son capaces de producir. Además, destacan porque son fácilmente adaptables con otros instrumentos.

La empresa Percuforum es una empresa joven que se dedica a la venta al por menor de instrumentos musicales especializados para la percusión afrobrasileña. Uno de los artículos con mayor variedad de opciones para comprar son las baquetas y mazas, herramientas necesarias para generar las ondas de sonido. 

Conseguir el mejor sonido en cualquier instrumento con las mejores baquetas y mazas de Percuforum

Elegir una baqueta o maza apropiada para cada instrumento es imprescindible para conseguir el sonido ideal, una decisión que depende de elementos como el material de fabricación, la marca y el tamaño. Por ello, en la tienda virtual de Percuforum, existe una gran variedad de artículos para que cada cliente equipe su instrumento de preferencia.

Para garantizar la elección adecuada de cada baqueta y maza, el sitio web de la empresa mantiene una estructura funcional a través de distintas categorías. Entre las baquetas disponibles, están las útiles para agogô, para alfaia, para caja, para repinique y para tamborim. Por su parte, la colección de mazas para surdo incluye más de 30 modelos distintos.

Mientras que, entre las marcas seleccionadas, se encuentran algunas de las más importantes como Db Percussion, Liverpool, Contemporánea, Meinl, Timbra, Izzo, Gonalca y Santafe Drums. Cada opción viene en distintos colores y diseños para complementar el diseño del instrumento. 

Servicio de asesoría personalizada en todo momento, en Percuforum

Con el objetivo de vender el mejor instrumento para cada cliente, Percuforum brinda un servicio de asesoría personalizada para adquirir un producto de calidad. En vista de que varios de sus clientes son grupos, escuelas de percusión y algunos músicos importantes, desde el correo electrónico de la empresa, se puede solicitar asesoría para cada caso.

Desde los primeros modelos fabricados artesanalmente con pieles y huesos de animales, los instrumentos de percusión han evolucionado en gran medida. En la actualidad, los procesos de fabricación permiten alcanzar una acústica perfecta y una afinación bien conseguida, capaces de reproducir determinadas notas de la escala musical.

Al nacer como un foro de aficionados, conformado por una comunidad de batucadas, Percuforum es una referencia en la venta de instrumentos de percusión para agrupaciones españolas. Su visión es aportar en la transformación social desde la música.

En Percuforum, los amantes de los instrumentos de percusión encuentran una plataforma perfectamente equipada con artículos de todo tipo. El funcionamiento de la página web garantiza realizar una compra de forma rápida e intuitiva con un servicio de atención al cliente mediante un chat.

624d75c7cd56c Moncloa