Belén Montero es la autora detrás de Cloacas de Lujo, una novela adictiva y absorbente

Internet es usado a diario por la gran mayoría de personas. No obstante, muchas de ellas solo conocen la punta del iceberg y desconocen la deep web, el mundo oscuro y lleno de transacciones ilícitas que hay debajo. En este espacio hay terroristas, sicarios, comercios ilegales, videos sórdidos y réplicas constantes de amenazas hacia el bienestar y la seguridad de las personas.

Este es, precisamente, el escenario en el cual se inspira Belén Montero para escribir su novela titulada Cloacas de Lujo.

Esta novela negra está cargada de suspenso, pasión, intriga, erotismo, desamor y una alta dosis de adrenalina. Todo ello ha contribuido a su éxito y al reconocimiento de su autora en el mundo literario.

Sobre la autora

Belén Montero es una malagueña afincada en Andorra, un pequeño país situado en los Pirineos entre España y Francia.

A sus 17 años de edad, llegó a Andorra, donde se sintió arropada por este maravilloso país, y por el cual, ella, siente un profundo apego. Desde muy pequeña desarrolló una pasión por la lectura y, sobre todo, la escritura. Esto, y una gran pasión que parece innata, sirvió de impulso para dedicarse a escribir su novela Cloacas de Lujo.

Anteriormente, sus lecturas estaban enfocadas hacia el crecimiento personal. Sin embargo, sus gustos se han ido ampliando, y entre el crecimiento personal, la metafísica y la física cuántica ha integrado el género de la ficción.

En los últimos tiempos, siempre lleva consigo una novela, pues leer es su afición más arraigada y, además, de esta forma, contribuye en apoyar otros escritores.

Combina su pasión por la lectura y la escritura con su vida social, laboral y familiar. Su gran motivación para escribir viene dada por el entusiasmo que siente al crear sus historias. Donde la vida diaria, noticias e interacción con las personas la inspiran para plasmar sus tramas.

En la actualidad está trabajando en un segundo libro, el cual, será un segundo caso de la saga Cloacas de Lujo donde los personajes principales del Caso Ciru, pasan a tener protagonismo en una narración llena de suspense e intriga. Y, donde el lado más oscuro del lujo y la forma de hacer dinero vislumbra la realidad e incitan al lector a devorar sus páginas con ansia. La autora, cuenta en primicia un posible, y muy probable, título para esta, su segunda novela: Cloacas de Lujo, (La dosis).

Cloacas de Lujo: una novela que capta la atención de los lectores

Cloacas de lujo encierra una trama interesante sobre una hacker informática que se dedica a destapar a una banda dedicada al tráfico de órganos. Tanto el tema del tráfico, como la importancia del dinero tienen cabida en esta novela, donde se les da una gran importancia a todos los personajes.

Pese a sus 600 páginas, este libro mantiene siempre el pico de tensión arriba, por lo que es imposible encontrar un momento en calma y paz. De ahí la razón por la cual se trata de una novela completamente absorbente. Una historia que bien pudiera ser real, gracias a su gran trabajo previo de documentación.

Belén Montero pretende escribir, al menos, 7 libros más con esta misma trama, la cual resulta tan atractiva y envolvente para muchos lectores.

6250ab23683eb Moncloa