domingo, 25 septiembre 2022 03:29

MANIPULADOS NICOLA mantiene su crecimiento y reafirma su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

/COMUNICAE/

MANIPULADOS NICOLA S.L.U. es una empresa que se dedica a la manipulación de productos hortofrutícolas. Ubicada en Alcantarilla (Murcia), trabaja con productos en fresco, elaborando, comercializando y distribuyéndolos entre sus clientes pertenecientes a la industria de la conserva, el congelado y de cuarta gama, es decir, troceadas y envasadas para su consumo, tanto a nivel nacional como internacional

Con una trayectoria ampliamente reconocida y más de 18 años de experiencia en el sector, la empresa mantiene un crecimiento sostenido, lo que les ha permitido ampliar sus instalaciones y actualizar su imagen gráficas, además de la señalética de sus oficinas, creando espacios nuevos llenos de color y mensajes que reafirman los principios de la empresa, basados en el cuidado y respeto de la naturaleza, aprovechado las últimas innovaciones del sector para ofrecer un producto de la máxima calidad.

Actualmente, la empresa cuenta con una gran planta con más de 8.000 m2 de superficie, que incluye oficinas, naves logísticas, cámaras frigoríficas, antecámaras, salas de producción a temperatura controlada y salas de pelado, todas ellas con los últimos avances técnicos y el trabajo de un equipo humano muy cualificado.

Su principal objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, gracias a un producto de alta calidad, servido para obtener las máximas garantías de satisfacción de sus consumidores. Además de España, la empresa comercializa sus productos a países como Alemania, Bélgica, República Checa, Francia e Italia, siempre con una logística que asegura una total fiabilidad del transporte, para que los productos lleguen a su destino manteniendo toda su calidad y propiedades organolépticas.

Con el fin de seguir avanzando positivamente y profesionalizar la gestión de la empresa, MANIPULADOS NICOLA S.L.U. colabora desde el año 2015 con CEDEC , consultoría de organización estratégica en gestión, dirección y organización empresarial, con el objetivo de alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae