Más de 180 nuevos cursos bonificables para empresas se suman a la oferta formativa de Edutedis Formación

La formación es el mayor capital que las empresas pueden adquirir para sus empleados, ya que esto incide directamente en el incremento de su productividad y, por ende, en sus índices de rentabilidad.

Cuando se trata de una formación programada (anteriormente conocida como formación bonificada), los trabajadores aprenden sobre todas las competencias que son necesarias para desarrollar sus funciones laborales. Estas pueden ser bonificadas en las cotizaciones a la Seguridad Social por parte de la empresa, mediante la cuota de formación profesional. Más de 180 nuevos cursos bonificables para empresas se suman a la oferta formativa de Edutedis Formación, un centro especializado que imparte contenido pedagógico con temáticas innovadoras y contenido actualizado.

La formación programada, un recurso que utilizan cada vez más empresas en España

La formación programada organizada por las empresas tiene como propósito que sus empleados obtengan una cualificación para el desarrollo de sus tareas laborales. Las empresas de esta manera dan la oportunidad a los trabajadores de formarse y para ello, dispondrán de horas laborales para ocuparlas en su proceso de formación.

Entre los beneficios de la formación programada se encuentran los siguientes: bonificación de los seguros sociales, mejora de la formación y cualificación del trabajador, el aumento de la motivación, la productividad y la fidelización hacia la empresa.

Los cursos innovadores de temáticas actualizadas

La formación programada para las empresas en una de las iniciativas para fomentar el empleo y están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias de los empleados dentro una empresa. En este sentido, las entidades empresariales pueden recurrir a la contratación de centros especializados en la formación que impartan contenidos adaptados a las necesidades de la empresa, lo cual es lo más recomendado.

Desde el año 1983, Edutedis Formación se ha encargado de la preparación de los trabajadores con contenidos que han sido beneficiosos para el crecimiento y la rentabilidad de las empresas españolas. En la actualidad, tienen disponibles más de 800 cursos en la modalidad online para los trabajadores que abarcan prácticamente cualquier temática. Además, como novedad, se han incluido 180 nuevos cursos que incluyen temas como transformación digital, innovación empresarial, nuevas tendencias y procedimientos en recursos humanos, coaching, motivación y liderazgo, finanzas empresariales, marketing digital e idiomas.

Además, ofrecen servicios de coaching para los gerentes de las empresas. Este centro homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), además de la formación programada, también está especializado en la tramitación de formación teórica de los contratos de formación en alternancia, los cuales se han convertido en el gran aliado de las empresas dispuestas a optimizar su rendimiento mediante el aprendizaje de su equipo.

624db48c933d2 Moncloa