El medallista olímpico que podría ir a ‘Supervivientes’

Supervivientes ya se prepara para una nueva edición, reality en el cual Telecinco tiene depositadas grandes esperanzas para así lograr un aumento de sus datos de audiencia, en un momento en el que la cadena no pasa por su mejor momento.

Con su llegada cada vez más cercana, te hablamos del medallista olímpico que podría ir al programa de supervivencia y otros concursantes que podrían dar mucho juego en la nueva edición del concurso.

NUEVA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES

NUEVA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES

Telecinco y Bulldog TV, productora de Supervivientes, se encuentran trabajando en la configuración del casting de la nueva edición del concurso de supervivencia. Este es el buque insignia de Mediaset, y de él dependerá en gran parte la audiencia que pueda tener la cadena en los próximos meses.

Tras el batacazo sufrido con Secret Story, Pasión de Gavilanes y el desgaste ya evidente del universo Sálvame, desde la cadena esperan que la nueva edición de su ahora reality estrella pueda mejorar sus números. A continuación te contamos quién es el medallista olímpico que podría participar en esta nueva entrega, así como otros rostros conocidos que podrían llegar a ser parte de la edición que se emitirá este año.