Patrocinador del IX Congreso Náutico, Elsegurodemibarco.com

En el IX Congreso Náutico, realizado a finales de marzo en la ciudad de Valencia, se analizaron las perspectivas del sector tras la pandemia mundial del covid. elsegurodemibarco.com, el bróker especializado en brindar seguro para embarcaciones, fue uno de los patrocinadores del evento.

Durante las reuniones, se trataron temas específicos como los mercados internacionales y la infraestructura estratégica para la navegación de recreo. Asimismo, los especialistas disertaron sobre el turismo náutico, la llamada educación azul y la formación profesional en marina. Igualmente, se analizaron la nueva legislación náutica y la movilidad sostenible.

Elsegurodemibarco.com como bróker especializado

Elsegurodemibarco.com es un marine insurance broker que ofrece soluciones de respaldo a barcos, veleros, yates, embarcaciones pesqueras y motos acuáticas. Lleva 31 años en el mercado español, trabajando con un máximo conocimiento técnico. Gracias a ello, ha obtenido una calificación de 4,8 sobre 5 en Google.

Esta correduría está liderada por Rafael Bonilla, quien es el director técnico y un especialista en seguros de barcos. Su trabajo ha sido proporcionar a los clientes la certeza de que es una persona y no una aseguradora la que está detrás del servicio. Esa atención personalizada le ha permitido diseñar productos con coberturas exclusivas, a la medida de cada caso.

Otra innovación importante ha sido su página Elsegurodemibarco.com, a través de la cual los clientes pueden cotizar y gestionar el seguro de su embarcación. Todo de manera directa y en menos de 2 minutos, con la seguridad de ser atendidos por un especialista en esta área. De esta manera, cualquiera puede navegar con tranquilidad.

El evento IX Congreso Náutico patrocinado por Elsegurodemibarco.com

Para Elsegurodemibarco.com, patrocinar en un evento del nivel del IX Congreso Náutico ha sido una confirmación del prestigio ganado por esta correduría. Rafael Bonilla, como experto en seguros para embarcaciones, dice que el análisis necesario de las perspectivas del sector aportó luces sobre lo que viene. Sobre todo, en el marco de la nueva realidad económica y las leyes recientemente aprobadas.

Bajo el eslogan «¡Reactívate!», el evento sirvió para actualizar a los actores del sector sobre la forma con la que deben abordar este contexto para ser competitivos. Para Bonilla, fue importante conocer las repercusiones que tendrán instrumentos como la Ley de Puertos del Estado o de Marina Mercante.

Asimismo, se habló sobre la nueva Ley de Navegación Marítima y cómo esta puede repercutir en el sector de los seguros para embarcaciones y se llegó a unas conclusiones importantes, que servirán para orientar las decisiones que tendrán que afrontar los empresarios y los dueños de naves. Toda esta información también incidirá en productos con coberturas actualizadas, de acuerdo a las nuevas circunstancias.

6250b4bda509c Moncloa