Psicoline, servicios de terapia online

Gran parte de la población se ha visto afectada de manera directa por el Covid-19, dando como consecuencia el aumento significativo de los padecimientos mentales. La depresión, el estrés, la ansiedad y el insomnio son algunos de los principales trastornos manifestados. Las consecuencias de la pandemia no solo están relacionadas con los síntomas derivados de la enfermedad, sino también con la salud mental.

Cada vez son más los pacientes que buscan soluciones y herramientas para afrontar sus dificultades y obstáculos diarios, optando por acudir a psicólogos en la modalidad virtual. Esto ha llevado a los profesionales de Psicoline, a ofrecer sus servicios de terapia online.

La digitalización de los consultorios psicológicos debido a la pandemia

El tiempo en confinamiento, la pérdida de familiares, la limitación para ver amigos y los despidos laborales son algunos de los resultados de la pandemia. Estos han dejado secuelas, incluso en aquellas personas que gozaban de una buena salud mental. Por tanto, han acudido a profesionales expertos en cambios, crisis y emociones, quienes ayudan a atravesar estos malos momentos y crecer desde una perspectiva resiliente.

La toma de consciencia acerca de que el malestar psicológico natural se puede trabajar, es uno de los factores que ha contribuido a la incorporación de la terapia en la población. Aunado a esto, está la conciliación que permite su forma virtual con la vida cotidiana. Adaptándose a la nueva realidad, muchos psicólogos han optado por realizar sus sesiones de terapia online. Incluso, en España el número de consultas digitales ha aumentado en un 98 % y son prácticamente igual de efectivas que las terapias presenciales.

La pandemia y la tecnología han tenido gran impacto en el mundo de la psicología, aumentando de manera exponencial el número de pacientes digitales. Esto hace que muchos psicólogos se atrevan a ingresar al mercado digital.

¿Qué servicios de terapia online ofrece Psicoline?

Psicoline es una plataforma de psicología donde ofrecen terapias online basadas en la empatía, el respeto y la confidencialidad. Cuenta con un equipo de profesionales en psicología dedicados a trabajar en sus pacientes, ayudándolos a alcanzar sus metas y mejorar sus emociones.

Entre las problemáticas más habituales de consulta en Psicoline se encuentran la depresión, ansiedad, problemas emocionales y baja autoestima. Los especialistas se encargan de estudiar cada caso y tratarlo de manera personalizada. Como consecuencia, las personas obtienen mayor bienestar en su día a día, mayor control mental y emocional, claridad mental y reducción del estrés y la ansiedad.

En Psicoline tienen como filosofía que el cuidado de la salud mental debe ser asequible para todo el mundo. Es por esta razón que ofrecen varios bonos de terapia para empezar a trabajar en el ámbito personal de forma sostenible y adaptada a las necesidades. Además, la primera consulta es gratuita para que las personas puedan comprobar la efectividad de su método de trabajo.

624fb0edd2587 Moncloa