Uso de biombos modulares para la separación de espacios de trabajo en oficinas

La transformación de los espacios de trabajo, junto con las tendencias que han surgido en decoración, han llevado a las empresas a reconsiderar el uso del espacio en las oficinas. Uno de los cambios más significativos ha sido la sustitución de las paredes tradicionales por biombos. Como parte del mobiliario, los biombos facilitan la posibilidad de crear sitios de trabajo que resulten funcionales y atractivos.

Al respecto, Office Deco es una tienda especializada en la comercialización de mobiliario para oficina de alta calidad, ajustados a las necesidades y tendencias actuales. Una de las alternativas más destacadas son los biombos modulares para oficinas, ya que esta tienda dispone de una amplia variedad de diseños y estilos.   

La oportunidad de crear una oficina en cualquier espacio

Los biombos son unas paredes plegables que tienen su origen en Asia, cuya función principal era evitar que el viento corriera dentro de las habitaciones. Sin embargo, con el paso del tiempo, la funcionalidad de estos elementos ha cambiado, llegando a ser considerados hasta parte de la decoración de un espacio.

Esta pared plegable permite separar espacios que son muy amplios o que, por el contrario, son de dimensiones reducidas. De esta forma, es posible dividir de forma práctica y funcional un área, haciéndola más privada, pero sin obstaculizar la interacción entre los trabajadores de una misma área.

La transformación en el espacio de trabajo hace que los biombos sean considerados elementos muy efectivos para quienes desarrollan teletrabajo desde su hogar, ya que permiten crear una división en cualquier área de la casa, destinada a cumplir las actividades laborales.

Cómo elegir los biombos adecuados

La elección de los biombos para una oficina dependerá de diferentes factores, desde la decoración, hasta el espacio que se desea dividir. Por tal razón, consultar una tienda especializada como Office Deco ofrece la oportunidad de revisar entre una gran variedad de opciones y garantizar que pueda hacerse la elección correcta.   

En el caso de los biombos, esta compañía dispone de diferentes modelos y diseños, aspecto que les posibilita satisfacer las necesidades de sus clientes. En este contexto, es posible encontrar modelos elegantes y modernos, como los biombos de cristal.

A su vez, disponen de elementos con estilos más funcionales, como los biombos acústicos, que permitirán la reducción de sonidos y ayudan a tener mayor concentración en las horas de trabajo.

Adicionalmente, tienen en stock de opciones de melanina, quadrazal o tipo Fluowall para la demarcación de los diferentes espacios. Además de funcionalidad, cada una de estas opciones se caracteriza por ofrecer estética en cualquier espacio donde se instalen.

En Office Deco, también disponen de un servicio express que incluye el montaje y transporte gratuito en la comunidad de Madrid. Asegurando la calidad de sus productos y eficiencia en su instalación.

624f67fd2a48c Moncloa