Adquirir productos personalizados para el cuidado facial de Uniquely

El cuidado del rostro es muy importante para muchas personas. Debido a esto, Uniquely ha lanzado al mercado una nueva alternativa para quienes desean tener una crema facial adaptada a sus necesidades.

Esto es gracias a un diagnóstico online que un grupo de especialistas ponen al servicio del cliente y al asesoramiento para brindarle una crema facial única y personalizada a las necesidades de la piel y estilo de vida de cada usuario.

De qué manera funciona este servicio

El procedimiento para acceder a este servicio es sumamente fácil y seguro.

En primer lugar, la persona interesada completa un cuestionario que busca comprender en profundidad las características de su piel, su estilo de vida y expectativas, pudiéndolo completar con una imagen que será analizada a través de Inteligencia Artificial.

El usuario recibirá en su domicilio la fórmula facial que mejor se adapte a lo que necesita, contando además con un seguimiento por parte del equipo asesor.

Método innovador y diseñado a medida

Esta firma española trabaja bajo la certeza de que cada piel es diferente y, que necesita un cuidado específico y personalizado. El resultado final es una crema facial exclusiva con una fórmula personalizada y única en el mercado.

Además, es respetuosa con el entorno y, en consecuencia, usa fórmulas libres de alcohol, sulfatos y parabenos y no realiza ningún test con animales.

Para conocer más detalles, las personas interesadas pueden visitar a su página web o bien escribir sus consultas e inquietudes al e-mail hello@uniquelyhonestcosmetics.com.

6253323ac3925 Moncloa