People Sapiens y sus calcetines para el Camino de Santiago

Los calcetines para el Camino de Santiago anti-ampollas vendidos por People Sapiens están elaborados siguiendo los últimos avances tecnológicos y son más duraderos que otros calcetines ofertados en el mercado para los caminantes. Recorrer el Camino de Santiago será más fácil gracias a los calcetines comercializados por People Sapiens, una tienda online de prendas y artículos deportivos que vende productos de alta calidad y que ofrece una atención personalizada y amable a sus clientes durante todo el proceso de compra.

El sobrecalentamiento, la humedad y la fricción ya no serán un problema para los deportistas que quieran hacer el Camino.

Protección y cuidado de los pies

Los calcetines para practicantes de senderismo, trekking o pasear por la montaña, podrán disfrutar de un diseño exclusivo y mucho confort en sus pies. Estas prendas son fabricadas con tecnología Bmax o Bicomponent Medical Active Xtrem y son de la marca de ropa deportiva Lurbel, una de las mayores aliadas de People Sapiens. Esta tecnología conjuga fibra Regenectiv con fibra multicanal que transporta la humedad al exterior por sus cavidades. Mientras la tecnología Regenectiv protege la piel y evita la aparición de irritaciones y ampollas, la fibra multicanal evacua rápidamente el sudor al exterior. Además, proporcionan propiedades antifúngicas y antibacterianas, gracias a la Silver Base Layer, evitando la generación de malos olores por el sudor. Con estos calcetines se refuerza las zonas donde se genera un mayor impacto al momento de caminar o practicar el senderismo, como el talón, la planta del pie o los dedos.

Calcetines del Camino de Santiago vendidos por People Sapiens

La tienda online ofrece calcetines para el Camino de Santiago de diversos colores, tamaños y características, como por ejemplo, los calcetines Camino Santiago Lurbel Tierra Peregrino, que tienen un coste de 19.90 €, son unisex y fueron diseñados para realizar caminatas en altas temperaturas. En la plataforma, también son comercializados los calcetines Outdoor Lurbel Tierra, o Tierra Magma, una prenda ligera y sin costuras, ideales para la práctica deportiva en la montaña, ambos con la tecnología Bmax, que previene de la aparición de ampollas. Asimismo, en People Sapiens se venden los calcetines Outdoor Lurbel Tierra W, un artículo exclusivo para mujeres, que tiene una altura H4 -media caña- y que se adapta con facilidad en los pies gracias a un elastómero que se encuentra en la zona del empeine. People Sapiens es la tienda online que comercializa calcetines para el Camino de Santiago, prendas fabricadas mediante género de punto y pensadas en los practicantes de senderismo, Outdoor, y trekking y que sirven incluso para el uso diario. 

6254b7d1e7c20 Moncloa