Smoking Paper lanza su e-Commerce oficial de una línea de ropa exclusiva de la marca

/COMUNICAE/

1649847887 Ecommerce Smoking Paper Moncloa

En el nuevo e-Commerce los usuarios pueden encontrar productos de relacionados con la marca, desde accesorios para fumar hasta ropa. La «shop» de Smoking Paper mantiene también su estilo de comunicación característico, acorde al público objetivo al que ha convertido a la marca en referente comunicativo en internet

La compañía líder española especializada en libritos de papel de liar, Smoking Paper, acaba de dar un paso más en su estrategia de presencia digital con el lanzamiento de un e-Commerce. Este nuevo espacio facilitará a los seguidores de la marca hacerse con todo tipo de ropa y accesorios, que viene imbuido con su particular estilo desenfadado y urbano.

El catálogo más urbano de Smoking Paper Shop
Manteniendo el tono característico de la marca, Smoking Paper se dirige en su e-Commerce a un público objetivo joven y con estilo propio. Para ello se ha optado por un diseño digital muy fresco, que se complementa con productos urbanos para utilizar en el día a día.

De momento, el catálogo cuenta con accesorios, ropa y artículos únicos de la marca, algunos de edición limitada.

En ropa se encuentran camisetas y sudaderas de estilo skater, surf o snow, entre otros. Con diseños asociados a cada estilo, acompañados del logo Smoking en versión minimalista y detalles artísticos, según el modelo elegido.

Los materiales utilizados en la elaboración de estas prendas pueden incluir algodón orgánico de género neutro y poliéster reciclado, demostrando así que el estilo nunca ha estado reñido con la sostenibilidad.

Entre los accesorios de Smoking Paper se pueden comprar bolsitos, calcetines, gorras y riñoneras con distintos acabados. Los calcetines están hechos de algodón transpirable y cuentan con varios diseños a elegir. Para las gorras el usuario puede escoger entre un estilo baseball de color negro para el verano o el gorro S-Style de punto, ideal para protegerse del frío con estilo.

El catálogo se completa con una bandeja de metal con diseños variados, que se inspiran en algunas de las obras artísticas más conocidas y están a la venta en edición limitada.

Además, también está disponible una caja con el logo de Smoking grabado en la tapa, fabricada con toda la elegancia de la madera natural.

Una tienda online adaptada al nuevo comercio electrónico
Smoking Paper ha demostrado su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias a lo largo de su trayectoria.

Con más de 125 años de experiencia en el sector, la marca sigue llamando la atención del público joven, porque consigue adaptarse a su lenguaje y a la misma forma de ver las cosas.

Por ese motivo, el nuevo e-Commerce también mantiene el mismo estilo que ha sumado miles de seguidores en sus redes sociales.

Informal, directo, desenfadado y comprometido al mismo tiempo, este espacio digital se abre a todo el mundo, adaptándose también a las nuevas reglas del comercio electrónico actual.

La tienda online de Smoking Paper ofrece envíos de sus productos en un plazo de 72 horas desde que se realiza el pago, para todo el territorio peninsular y Baleares.

Además, ofrece métodos de pago 100% seguros para los clientes, tanto por tarjeta de crédito o débito, como también a través de Bizum, la nueva plataforma de pago digital que está entrando cada vez con mayor peso en tiendas online de España y que ha sido muy bien acogida, sobre todo por usuarios jóvenes.

Un club para el público más fiel
El estilo Smoking se mantiene en toda la comunicación del e-Commerce, incluyendo su hashtag #ROLLWITHIT, con el que anima a los usuarios a formar parte de su comunidad.

A ello se le suma, además, la posibilidad de suscribirse al Club Smoketo, una newsletter completamente gratuita desde la que se informará de los nuevos productos añadidos al e-Commerce de Smoking Paper, así como también de sorteos y concursos organizados por la marca.

Sobre Smoking Paper
Smoking Paper es una empresa española especializada en la fabricación de libritos de papel de liar. La compañía, con presencia a través de sus productos en más de 100 países de todo el mundo, tiene su sede central en Barcelona (España).

La marca Smoking cuenta con más de 125 años de experiencia en su sector y en la actualidad es reconocida internacionalmente. Comercializa papeles para tabaco de liar, filtros y tubos en diferentes medidas y características, así como también accesorios para fumadores.

Fuente Comunicae

notificaLectura 88 Moncloa