Las pizzas que debes comprar en el supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), logró elaborar un listado con las mejores pizzas del supermercado, donde sabores relacionados a jamón y queso y cuatro quesos están posicionadas como las más solicitadas.

Cada uno de los especialistas detallaron el etiquetado, para ello vislumbraron los datos donde se obtendría la información nutricional; aunado a ello, se recopilaron análisis de calidad concerniente a la pizzas. Del mismo, modo, fue propicio verificar el contenido en aditivos, esto con la finalidad de conocer si los mismos tenían ingredientes beneficiosos.

El día de hoy en MERCA2 te proporcionaremos las mejores 5 pizzas que se pueden consumir en supermercado, quedaras totalmente impactado frente al esplendido sabor que tienen.

2
4. Auchan (Alcampo)

9657195298846 Moncloa

Son unas espectaculares pizzas de jamón y queso que despuntan por su enriquecido sabor, donde el acompañamiento de ingredientes de primera categoría incidirá en la conformación de un producto de gran envergadura. También, la excelente relación entre calidad y precio originaran que la Auchan (Alcampo) sea una alternativa formidable para toda reunión familiar o laboral.

La pizza Auchan  de Alcampo tiene un costo de 1,85 euros.