Las pizzas que debes comprar en el supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), logró elaborar un listado con las mejores pizzas del supermercado, donde sabores relacionados a jamón y queso y cuatro quesos están posicionadas como las más solicitadas.

Cada uno de los especialistas detallaron el etiquetado, para ello vislumbraron los datos donde se obtendría la información nutricional; aunado a ello, se recopilaron análisis de calidad concerniente a la pizzas. Del mismo, modo, fue propicio verificar el contenido en aditivos, esto con la finalidad de conocer si los mismos tenían ingredientes beneficiosos.

El día de hoy en MERCA2 te proporcionaremos las mejores 5 pizzas que se pueden consumir en supermercado, quedaras totalmente impactado frente al esplendido sabor que tienen.

5
1.Casa Tarradellas Pizza Jamón y Queso

pizza serrano Moncloa

Se trata de la mejor pizza del supermercado para la OCU, esto se debe fundamentalmente por su rico contorno clásico que la hacen inigualable entre todas las pizzas. Una de las claves importantes de este producto, es la puesta en escena de raciones extras y enteras con respecto a sus ingredientes esenciales. En líneas generales, es una pizza bastante recomendada para niños y adultos.

Otros de los aspectos esenciales para destacar, es que las perlas de mozarrella le brindan un toque mágico a esta imponente y deliciosa pizza.

El precio de esta deliciosa pizza puede conseguirse en el supermercado a un precio que va desde los 2,59 a los 2,66 euros.

Siguiente