Se trata de una aplicación de Google en la que se podrán administrar las horas de pantalla de tus hijos, las apps que pueden utilizar y saber dónde están siempre los dispositivos en los que tienen vinculadas sus cuentas. Es posible que no esté disponible en todos los países o regiones. Para usarla solo tienes que crear una cuenta a tu hijo menor de 13 años (o la edad correspondiente en tu país). También puedes emplear la app para agregar supervisión a una Cuenta de Google que él ya tenga. A continuación te contamos de qué se trata.
9Pasos finales de la configuración

Ahora se abrirá una ventana en la que Android te advertirá de que se le está dando el control para administrar y supervisar el dispositivo a una aplicación de terceros, como en este caso es Family Link. Pulsa en el botón de Activar para confirmar el paso.
A continuación irás a una pantalla en la que tienes que ponerle un nombre al dispositivo para identificarlo, y cuando lo hagas se pasará a otra en la que se pueden desactivar algunas de las aplicaciones que estén instaladas en el móvil. Y con esto habrás terminado la configuración en el móvil de los más chicos.