Bershka, la cadena de tiendas de ropa que pertenece al grupo español Inditex, se ha convertido en una de las firmas más populares en España y en más de 70 países alrededor de todo el mundo, donde se pueden encontrar todo tipo de prendas de ropa y complementos.
En su extenso catálogo de prendas de ropa se pueden encontrar diferentes opciones para elegir aquellas que mejor se adapten a cada estilo. En este caso te hablamos de su vestido rib disponible en cuatro colores que solo cuesta 9,99 euros y de otros vestidos que pueden ser una buena opción para sumar a tu armario.
3VESTIDO MINI CAMISERO POPELÍN CORSÉ

Este vestido mini camisero popelín corsé es otro de los modelos que vende Bershka y que está llamado a ser todo un éxito de ventas en esta primavera. En este caso se puede encontrar en colores blanco, camel, verde y naranja por un precio de 35,99 euros.
Esta prenda fabricada en una mezcla de algodón, poliéster y elastano, dispone de forro y destaca a simple vista por sus líneas con cierto aire clásico, pero sobre todo por la abertura de la espalda y el corsé.