Madre solo hay una: los 10 mejores restaurantes para celebrar su día

El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y qué mejor modo de agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por su familia a través de la gastronomía. Para ello, te proponemos diferentes opciones que se adaptan a todos los gustos.

  • El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y qué mejor modo de agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por su familia a través de la gastronomía.
  • Para ello, te proponemos diferentes opciones que se adaptan a todos los gustos.

Cada primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, una jornada en la que se agradece a las madres todo el amor y lo que han hecho, hacen y harán por sus familias. Así, el próximo 1 de mayo, sentarse alrededor de una mesa y compartir un momento juntos para disfrutar de una experiencia gastronómica especial, puede ser el plan perfecto para disfrutar de ese día juntos. Para ello, proponemos diferentes propuestas adaptadas a todos los gustos con las que conseguirás que tú madre sea la persona más feliz en su día.

BULE BULE

Día del Padre
Bule Bule

Para las madres amantes del espectáculo y la buena música, Bule Bule se prepara para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de un día inolvidable y es que, en el Día de la Madre, Bule Bule van a sonar a brunch desde las 13:00h, van a saber a huevos benedict, pancakes artesanos y croissants y va a vivirse intensamente con la más cosmopolita coctelería clásica y de autor acompañada de espectáculo, música y diversión. Una suerte de elaboraciones pensadas y materializadas por el chef Pepe Roch (Casa Macareno, Café Comercial) y su equipo, con las que degustar lo mejor de esta comida creada en la Inglaterra del siglo XIX, en un escenario perfecto para un agradable y divertido día por y para las madres.