El Corte Inglés: 10 blusas de colores que darán vida a tus looks

Con la llegada de las buenas temperaturas, es momento de empezar a lucir prendas con los colores más llamativos. Se acabó vestir a diario con prendas de tonos nude, negros y demás opciones más apagadas, habituales de los meses de otoño e invierno. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una amplia variedad de prendas de vivos colores que te enamorarán a primera vista. 

Eso sí, como es de esperar, el gigante de la distribución dispone de una amplia variedad de diseños, por lo que elegir uno solo no es tarea fácil. A continuación, te dejamos con un recopilatorio de los 10 mejores diseños que puedes encontrar ahora en El Corte Inglés.

Blusa de mujer con flores y escote con cordón Fórmula Joven 

blusa flores formula joven

Otra blusa de la marca Fórmula Joven qe tienes en el catálogo de El Corte Inglés, y que es ideal para estas fechas por sus preciosos colores, es este modelo deestampado floral.

Se trata de una blusa de manga corta caída, con cuello redondo y detalle de cordón, el cual además tienes en cintura para definir la figura. Si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla.