Espadas (PSOE-A) hace un llamamiento a los votantes «desencantados» de Cs que quieran «parar a la ultraderecha»

El candidato del PSOE a las elecciones en Andalucía, Juan Espadas, ha ofrecido su perfil para los votantes desencantados de Ciudadanos que «quieran parar a la ultraderecha» en los próximos comicios regionales del 19 de junio, definiéndose como un político «de izquierda centrado».

«Sé que hay muchos votantes de centro que anteriormente votaron al PSOE, y creo que esos votantes de centro tienen que reflexionar sobre que su voto no quede en manos de un partido de ultraderecha», ha proclamado Espadas durante su intervención en un desayuno de Nueva Economía Fórum en Madrid.

Por ello, Espadas se ha preguntado si el votante de centro desencantado y decepcionado que no apoya al Gobierno del PP «estará parando a la ultraderecha o se quedará en su casa», ofreciendo en este punto su perfil para que esos votantes finalmente acaben llegando al PSOE andaluz.

«Soy socialista, pero creo que soy de izquierda centrada, como me gusta decir», ha defendido el candidato del PSOE a estos comicios andaluces del próximo 19 de junio.

CRÍTICAS A MARÍN

En este contexto, Espadas ha arremetido contra el vicepresidente de la Junta y candidato de Ciudadanos a estas elecciones, Juan Marín, asegurando que ha sido «el mejor consejero» de Juanma Moreno pero «dentro de las filas del PP».

«El señor Marín no ha diferenciado a lo largo de la legislatura cuál era el proyecto político de Ciudadanos, ha descapitalizado su fuerza política y ya me dirá con qué legitimidad se presenta hoy con una voz diferente a la del PP», ha sentenciado.