Sálvame, el buque insignia de Telecinco, no pasa por su mejor momento, algo ya conocido por su propia audiencia, que sigue dándole la espalda a muchos de los contenidos emitidos en este espacio que llegó a convertir a la cadena de Mediaset en líder de su franja horaria.
Sin embargo, tras meses en los que los datos siguen sin remontar a pesar de los intentos por parte de La Fábrica de la Tele y Telecinco, ya se contempla la posibilidad de prescindir de algunos de los rostros del espacio. Te hablamos de los colaboradores que pueden ser despedidos de inmediato.
4GEMA LÓPEZ TAMBIÉN PODRÍA ABANDONAR EL FORMATO

Gema López pasó a engrosar el equipo de colaboradores de Sálvame en el año 2012, lo que la convierte en una de las más veteranas del formato. Sin embargo, esto no asegura su continuidad, que de hecho peligra debido a los planes del espacio de hacer grandes cambios con el objetivo de mejorar sus datos de audiencia.
Al igual que Antonio Montero, es una de las pocas que aporta noticias al programa. Sin embargo, a pesar de su valía no ha logrado conseguir tener un papel relevante, permaneciendo en un segundo plano.