Sálvame: colaboradores que pueden ser despedidos de inmediato

Sálvame, el buque insignia de Telecinco, no pasa por su mejor momento, algo ya conocido por su propia audiencia, que sigue dándole la espalda a muchos de los contenidos emitidos en este espacio que llegó a convertir a la cadena de Mediaset en líder de su franja horaria.

Sin embargo, tras meses en los que los datos siguen sin remontar a pesar de los intentos por parte de La Fábrica de la Tele y Telecinco, ya se contempla la posibilidad de prescindir de algunos de los rostros del espacio. Te hablamos de los colaboradores que pueden ser despedidos de inmediato.

Publicidad

8
LOS CUATRO COLABORADORES QUE TIENEN SU SILLA ASEGURADA

Sálvame: colaboradores que pueden ser despedidos de inmediato

Al mismo tiempo que nos encontramos con colaboradores que podrían ser despedidos de Sálvame hay otros que tienen su puesto asegurado, como es el caso de Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Lydia Lozano.

Belén Esteban es insustituible en el formato para la audiencia más fiel, siendo una de las colaboradoras estrella del programa, mientras que tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros son dos de sus principales caras visibles. Lydia Lozano también es otra de las colaboradoras más queridas por el público.

Publicidad
Publicidad