Esto es lo primero que tienes que hacer cuando pierdes tu móvil

Muchos hemos sufrido un pequeño “infarto” cuando tocamos nuestro bolsillo y no encontramos el móvil ¿Pero qué hay que hacer cuando este temor se vuelve realidad? El extraviar nuestro dispositivo, puede ser algo catastrófico para algunas personas. Esto se debe a que en muchas ocasiones nuestra información personal y laboral se encuentra dentro de ellos.

Por este motivo, hoy les brindaremos consejos para evitar que nuestros datos se vean vulnerados cuando se extravían los smartphones.

Riesgos de perder el móvil

Riesgos de perder el móvil

Con el avance de la tecnología, el móvil se ha convertido en una extensión de nuestro brazo. Hasta hace unos 10 años atrás, parecía impensado que estos pudieran suplantar al uso de carteras. Hoy, ya no es necesario contar con dinero físico, sino que con el solo empleo del móvil se pueden abonar las cuentas. Esto genera un peligro, debido a que los delincuentes, una vez que extraviamos el dispositivo, tienen acceso a nuestra cuenta bancaria. Es tan habitual su empleo, que hasta niños de 4 años ya los emplean de forma perfecta.