Al menos cuatro heridos en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en Murcia

Al menos cuatro heridos en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la carretera de salida de la pedanía murciana de Los Garres hacia Algezares, según ha informado en un comunicado 112 Región de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas de alerta en la noche de este sábado. Al lugar se han desplazado unidades de la Policía local, Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y tres ambulancias del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Tras acceder al lugar del accidente, los servicios de emergencias han podido atender y estabilizar a los heridos, incluido uno que estaba atrapado. Asimismo, una ambulancia ha trasladado a tres de los heridos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con policontusiones.

112 Región de Murcia también ha precisado en un comunicado que el cuarto herido ha sido trasladado al mismo hospital con una fractura de hueso, mientras que una tercera ambulancia no ha tenido que intervenir.