jueves, 30 junio 2022 22:46

Este ganador de Operación Triunfo anuncia su retirada de la música

Operación Triunfo es uno de los concursos más famosos de la televisión, un formato del que hemos podido disfrutar en un total de once temporadas. A lo largo de ellas nos hemos encontrado con participantes y ganadores de todos los estilos.

La suerte ha sido dispar para los vencedores del formato cuya última edición fue emitida en TVE y hace unos días se ha conocido que un ganador de OT anuncia su retirada de la música. Te contamos de quién se trata y las razones que le han llevado a tomar esta decisión.

OPERACIÓN TRIUNFO, UN FORMATO MUSICAL DE ÉXITO

OPERACIÓN TRIUNFO, UN FORMATO MUSICAL DE ÉXITO

Operación Triunfo es uno de los programas de televisión más conocidos en España, un talent show musical que se creó en el año 2001 en el que una serie de jóvenes talentos se unían a una academia musical para formarse y mostrar su potencial. En las galas semanales, debían mostrar sus dotes sobre el escenario y enfrentarse a nominaciones para abandonar el concurso.

Desde su estreno en La 1 de TVE en 2001 ha habido un total de once ediciones, de las cuales de la cuarta a la octava fueron emitidas en Telecinco. Aunque sus datos de audiencia fueron cayendo con el paso del tiempo, aún cuenta con buenos registros de espectadores.