Dani Mateo: la razón por la que no invitó a nadie de ‘Sé lo que hicisteis’

El humorista y presentador de ‘Zapeando’ y ‘El Intermedio’, Dani Mateo, pasó por el altar recientemente, pero él y su ya mujer no fueron los protagonistas. No es que alguno de los invitados les quitara protagonismo, muy al contrario, han sido protagonistas los que han estado ausentes a la boda, y no porque no pudieran o quisieran acudir, sino porque no fueron invitados. Es lo que ocurrió con sus ex compañeros de ‘Sé lo que hicisteis’ y ello ha traído la lógica polémica y la rumorología de los motivos. Pero él mismo ha salido al paso de ello y ha querido dar explicaciones. Veamos todo.

‘SE LO TOMARON FATAL’

dani mateo Moncloa

Como no podía ser de otra manera, el tema surgió en ‘Zapeando’, precisamente cuando surgió el tema de las bodas, mientras comentaban la final de ‘Maestros de la costura’ y la participación de Miki Nadal como invitado.

Y es que el propio Miki, y Cristina Pedroche, que formaban parte del grupo junto a Dani Mateo, no fueron invitados a la boda, creando el lógico malestar entre compañeros que además se supone que son amigos. Pero no solo a ellos…