jueves, 26 mayo 2022 11:41

Ignacio González carga contra la «mafia de los espionajes» y pide «que se acabe con ellos»

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha cargado este miércoles contra la «mafia de los espionajes» así como ha instado a que «se acabe con ellos» a su llegada a la comisión municipal que investiga el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con fondos municipales.

«Realmente que se investiguen a fondo la mafia de lo que son los espionajes y que se acabe con ellos de una vez», ha trasladado a los medios de comunicación a su llegada al Edificio de Grupos Municipales con motivo de la octava sesión de esta comisión extraordinaria.

Ha indicado que «de este espionaje» no sabe «nada», y que él únicamente podría hablar de los que ha sufrido en primera persona.

El que fuera presidente de la Comunidad confirmó que la agencia de detectives que se tanteó para realizar presuntamente un seguimiento al entorno de Ayuso es la misma que le espió en Colombia en 2008.

Condenó una «situación triste y lamentable» porque «pensaba que estas prácticas ya se habían acabado». «Esta misma agencia no solo ha actuado contra mí en ese momento sino que otros dirigentes del PP, como consta acreditado en las causas que se están siguiendo en la Audiencia Nacional en relación a mi persona, también recurrieron a ellos para contratarles para investigarme en el famoso tema de mi ático, que tras ocho años quedó archivado», apostilló.