Mercadona: el champú de dos euros que le da volumen a tu pelo

Mercadona es la cadena de supermercados preferida por millones de personas en España, que acuden a las diferentes tiendas de la empresa dirigida por Juan Roig para hacerse con todo tipo de productos de alimentación, hogar, belleza…

En su catálogo actual se pueden encontrar todos los artículos que se puedan necesitar para el día a día, entre ellos un champú de dos euros que le da volumen a tu pelo. Te hablamos de él y de otros productos de cuidado personal.

REGEN SKIN CONTORNO DE LABIOS

REGEN SKIN CONTORNO DE LABIOS

Mercadona tiene a la venta una amplia cantidad de productos perfectos para el cuidado personal y la belleza. Antes de hablarte del champú que solo cuesta dos euros y que da volumen a tu pelo, tenemos que hacer mención al contorno de labios Regen Skin de Deliplus. Es un producto creado para combatir el «código de barras», unas arrugas que muestran el aumento de edad.

Se trata de un regenerador intensivo de la zona peribucal del rostro, teniendo como principal activo al licopeno. Gracias a él se consiguen reducir las arrugas al mismo tiempo que se equilibra la piel en firmeza e hidratación. Indicado para pieles secas, muy secas y normales, se vende por 4,50 euros. Te dejamos otros productos de Mercadona a buen precio.