Trust Investing: ¿Qué es y cómo funciona?

Trust investing se trata de un broker que trabaja con las criptomonedas, proponiendo una oferta llamativa, que consiste en devolver hasta el 200% del dinero que se haya invertido.

Cabe destacar que la empresa no responde en referencia sobre cuál modelo utilizan para mantener una rentabilidad, que vaya más allá del sistema de referidos.

Sin duda es algo que no tiene ningún tipo de regulación, por lo que muchas personas lo han catalogado de un sistema piramidal, y una fuente poco confiable en la cual invertir.

Modelo de negocio según la compañía

Como ya mencionamos se basa en un sistema que opera a través del sistema de referidos, pero entonces, ¿a qué se refiere esto?, en resumidas cuentas, se trata de atraer a inversores nuevos, de eso se basa el sistema de referidos, del cual, mediante este se obtendrá una serie de beneficios.

Posteriormente, el plan que el cliente haya terminado, se obliga de cierta manera al inversor elegir un plan con un precio más elevado.

El negocio con base en los referidos tiene opiniones muy dividas en la empresa, tanto aquellos que lo desacreditan como aquellos que le dan un gran mérito.

Generalmente, aquellas personas que le suelen ameritar son los que están invirtiendo por primera vez, los que están empezando este recorrido y no poseen suficiente experiencia en el ámbito de los referidos.

A diferencia de aquellos que se dedican a desacreditar este modelo de negocio, son individuos que afirman que Trust Investing es realmente un sistema de esquema ponzi, y que no otorgan los ingresos prometidos en un inicio, y por ese motivo, nos dirigimos al siguiente punto, ¿Cuáles son las opiniones sobre Trust Investing?

Pero… ¿Qué es el sistema de referidos?

A este sistema se refiere a la estrategia de conseguir una mayor cantidad de clientes, y que esos clientes recomienden tus servicios hacia otros, y poder así llegar a una mayor cantidad de personas.

Pero para realizar eso tendrías que concretar una serie de ideas en tu cliente, para que sea él quien te ayude a conseguir nuevos. Cabe destacar que el recomendar a alguien es algo que ocurre prácticamente de manera natural, sin embargo, las grandes empresas utilizan mucho este método para sacarle aún más incentivo a las ganancias que se puedan obtener.

Comentarios y opiniones en relación a Trust Investing

Se destaca que el modelo de Trust Investing posee muchas críticas negativas. Incluyendo comentarios como:

  • Que es una empresa de Scam en criptomonedas.
  • Se han reportado casos de un hackeo en la empresa, los cuales según los comentarios es un fraude, lo que afectó directamente a los usuarios, sin poder permitirle a ellos retirar el capital que hayan ganado.
  • Negar que es imposible ganar hasta el 25% mensual de las ganancias obtenidas, diciendo que es algo simplemente ridículo
  • En comentarios generales, que se trata de una estafa piramidal, de las cual no cuenta con ninguna garantía y se aprovechan de las personas más necesitadas o con menor conocimiento sobre el tema.

Te recomendamos visitar el sitio https://brokersdeforexconfiables.com/ en el cual podrás obtener información más actualizada sobre los mejores brokers, además de ser un sitio de confianza para realizar una inversión, con todo lo mencionado con anterioridad, te invitamos a visitar este sitio y que te informes al respecto.