jueves, 26 mayo 2022 10:37

Por 29,9 euros en Aliexpress: La estantería librería perfecta para espacios mini que da mil vueltas a IKEA

-

Si estás buscando completar la decoración de tu hogar, tienes que echar un vistazo a las estanterías o librerías. Porque Aliexpress pone a tu disposición una serie de modelos que nos recuerdan a Ikea. Pero en este caso los hemos encontrado con un precio mucho más reducido.

Ideas que completarán cada una de tus habitaciones, aunque estas sean muy pequeñas. Parece que los acabados en madera y con aires minimalistas son realmente los grandes protagonistas. Disfrutarás con ellos porque se pueden amoldar a todo tipo de decoraciones. ¡No te los puedes perder!

1
ESTANTERÍA Y LIBRERÍA PARA ESPACIOS MINI

estantería de madera

Como no todas las habitaciones son iguales, debemos de preocuparnos siempre por el espacio. Aunque en este caso no será un impedimento. Ya que hablamos de una de las librerías y estanterías que se acoplará a los rincones más reducidos. Tiene un acabado que nos recuerda a Ikea, por ese aire tan minimalista y con pinceladas rústicas.

Por eso decimos que puedes colocarla en toda habitación que se precie. Sobre ella nada como disponer de algunos accesorios decorativos pero también de tus libros favoritos. Complétala con una planta y tendrás la mejor de las decoraciones. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

Atrás