Por 29,9 euros en Aliexpress: La estantería librería perfecta para espacios mini que da mil vueltas a IKEA

Si estás buscando completar la decoración de tu hogar, tienes que echar un vistazo a las estanterías o librerías. Porque Aliexpress pone a tu disposición una serie de modelos que nos recuerdan a Ikea. Pero en este caso los hemos encontrado con un precio mucho más reducido.

Ideas que completarán cada una de tus habitaciones, aunque estas sean muy pequeñas. Parece que los acabados en madera y con aires minimalistas son realmente los grandes protagonistas. Disfrutarás con ellos porque se pueden amoldar a todo tipo de decoraciones. ¡No te los puedes perder!

ESTANTERÍA Y LIBRERÍA PARA ESPACIOS MINI

estantería de madera

Como no todas las habitaciones son iguales, debemos de preocuparnos siempre por el espacio. Aunque en este caso no será un impedimento. Ya que hablamos de una de las librerías y estanterías que se acoplará a los rincones más reducidos. Tiene un acabado que nos recuerda a Ikea, por ese aire tan minimalista y con pinceladas rústicas.

Por eso decimos que puedes colocarla en toda habitación que se precie. Sobre ella nada como disponer de algunos accesorios decorativos pero también de tus libros favoritos. Complétala con una planta y tendrás la mejor de las decoraciones. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LIBRERÍA ORIGINAL DESDE ALIEXPRESS

estantería original

La originalidad nunca puede faltar y más si hablamos de Aliexpress. Porque en esta web nos encontramos con un sinfín de modelos a tener en cuenta. Las mejores librerías las tienes al alcance de tu mano y si no te lo crees, ahora disfrutarás de un modelo como el que te mostramos. En él, el acabado original está presente.

Se trata de un mueble que está compuesto por un cajón inferior. Sobre él se dispone realmente la estantería en sí. Esta consta de unos apartados en forma de V. En ellos podrás colocar tus libros o incluso algún detalle decorativo que te guste. Aquí la podrás comprar cómodamente.

LIBRERÍA ECONÓMICA CLÁSICA

estantería escalera

Es una librería que lo tiene todo. Por un lado un buen precio que hará que no te lo pienses dos veces y por otro su estilo. De nuevo se nos viene a la mente ese acabado nórdico que está presente en Ikea. Así que para completar tu decoración minimalista, no debes dejar escapar una idea como esta.

Una combinación en acabado de madera con estantes en color blanco. Aunque la originalidad no se presenta en este caso, sí que lo hará el toque clásico y el precio reducido, así como la forma de escalera. Creo que será otra de las mejores opciones para añadir a tu hogar. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

ESTANTERÍA PARA ESQUINA

estantería esquinera

Es cierto que muchas veces no sabemos qué hacer a la hora de decorar una esquina. Sabemos que un mueble es bastante complicado que quepa, por eso hay que optar por pensar en la pared. Qué mejor qué una estantería colgante que vaya en ella. Sobre todo si cuenta con un modelo tan especial como el que ahora te mostramos.

Una librería en forma de zig-zag que podrás encontrar en varias tonalidades como el color blanco efecto madera o un tono más oscuro. Aunque los libros serán los grandes protagonistas para un detalle decorativo como este, también puedes completarlo con algunos jarrones o plantas si lo prefieres. Sea como fuere aquí te lo dejamos en Aliexpress.

ESTANTERÍA DOBLE EN ALIEXPRESS

estantería doble

Para aprovechar todavía más el espacio, nada como disfrutar de una estantería doble como esta. De manera que así tendrás más lugares dónde colocar tus libros preferidos o esos detalles que siempre quieres que estén a la vista. Sin olvidar que un mueble como este dispone también de unos topes para que las cosas estén en su sitio.

De nuevo es el color blanco quien nos conquista y por lo tanto nos recuerda a Ikea. Claro que en este caso disfrutarás de un modelo más resistente y a un precio más bajo. Seguro que cualquier rincón estará deseando contar con él. Aquí lo puedes comprar cómodamente gracias a Aliexpress.

LIBRERÍA PARA COLOCAR SOBRE LA MESA

librería sobre la mesa

Porque no todas las librerías tienen que situarse de pie en el suelo. Sino que hay otras opciones, como este caso, en las que también podremos disfrutar de una mayor comodidad pero sobre nuestras mesas. Por eso, seguro que la necesitas sobre la mesa de tu despacho o escritorio. Pudiendo así tener todo bien organizado.

 Ya no tendrás que levantarte para coger tu libro favorito o tus archivos. Eso sí, como tiene un buen precio puedes optar por más de una y colocarlas de manera sucesiva o apilarlas. Sea como fuere es otra de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. Práctica y económica por lo que ya no se le puede pedir más. Aquí te la dejamos desde Aliexpress.

ESTANTERÍA GIRATORIA PARA NIÑOS

estantería giratoria

Las habitaciones infantiles también necesitan de muebles prácticos como este. Hablamos de una estantería giratoria, lo que hace que cada una de sus piezas estén siempre a tu alcance. Podrás disfrutar de una selección de libros y encontrarlos siempre a la primera.

Además se termina con una forma de casita, lo que hace que sea un acabado perfecto para esas habitaciones infantiles que mencionamos. Solo con verla ya te gustará y si a esto le añadimos su funcionalidad todavía te conquistará más. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

ESTANTERÍA DE PIE Y DE ESQUINA EN ALIEXPRESS

estantería de pie

Antes mencionamos un estilo de estanterías para los rincones o las esquinas. Pues bien, ahora volvemos con una idea similar, pero se trata de una estantería de pie. Lo que hace que también sea imprescindible para esos rincones de tu casa. Ya que en ocasiones no sabemos qué colocar en ellos.

Si te queda mucho espacio entre las paredes, no lo dudes, apuesta por una estantería de pie cómo está. Con 4 estantes más que perfectos, en los que puedes colocar todo tipo de detalles decorativos. Claro que en este caso los colores que se combinan llevan un acabado más oscuro, pudiendo ser perfectos para la decoración de estilo rústico. Sea como fuere aquí te la dejamos en Aliexpress.