lunes, 23 mayo 2022 03:57

El anillo de margaritas más cuqui de Pandora y otras joyas ‘flower power’ de su colección

El catálogo de Pandora ofrece tal variedad de productos que siempre podremos encontrar una joya que se adapte a lo que estamos buscando. En este caso, en plena primavera y con los primeros rayos de sol avivando nuestras ganas de que llegue el buen tiempo, hemos seleccionado las joyas florales más bonitas de su página que, además, son perfectas para lucir esta temporada.

No importa si eres más de ‘charms’, de anillos o de pendientes, porque en esta lista encontrarás artículos artículos para todos los gustos, aunque, con lo bonitas que son estas joyas, el único problema que vas a encontrar será decidir cuál te gusta más.

Anillo Trío de Margaritas Rosas

Comenzamos la selección de joyas florales de Pandora con este Anillo Trío de Margaritas Rosas recubierto en oro rosa de 14K. La inspiración para el diseño de esta joya se centró en las coronas de flores, eligiendo para ella las margaritas, flor que florece entre la adversidad, simbolizando así, que siempre debemos ser fieles a nosotras mismas. Con pétalos rosas y circonitas cúbicas en su centro, este anillo de Pandora se ha convertido en una de las joyas más especiales y femeninas de toda su colección.

Sin duda, con esta joya conseguirás completar tu look esta primavera de la manera más dulce. Puedes encontrar el anillo aquí por 89 euros.