Bolaños saca pecho de la gestión del Gobierno en Ceuta y Melilla

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha reivindicado la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, enumerando el aumento de inversión de estos últimos años y el Plan para estos territorios, frente a lo que, según ha dicho, es el «catastrofismo» del PP.

Así se lo ha dicho Bolaños a la senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, durante una interpelación en la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta. Aquí, la parlamentaria ‘popular’ se ha quejado ante el ministro de la acción del Ejecutivo en estas ciudades autónomas.

«Queremos compromisos presupuestados, no sigamos perdiendo más el tiempo», ha exhortado Acedo al ministro Bolaños en la Cámara Alta, desde donde se ha quejado de que el Plan para Ceuta y Melilla aún se encuentra en una fase de «tormenta de ideas».

En cualquier caso, Bolaños ha querido reivindicar la acción del Ejecutivo de Sánchez frente a la de anteriores Gobiernos, asegurando que han aumentado más de un 40% la inversión en ambas ciudades autónomas respecto a anteriores Gobiernos del PP.